¿Alguien tiene presets para el Zoom G1xon?

sebato58
#1 por sebato58 el 15/06/2014
Bueno,la verdad es que como este multiefecto no he conseguido mucha informacion que no sea en ingles y me gustaria saber de los presets que han echo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rogerp77
#2 por rogerp77 el 19/06/2014
Yo estoy contigo. Me compré el bicho hace poco. Me parece un aparato brutal, con infinitas posibilidades, y emulaciones de amplis realmente buenas (en cambio las simulaciones de pedales de Od/distorsion no me molan tanto). Sólo por 60 euracos!!!
No he encontrado aún presets...tampoco se puede utilizar el software de zoom para cargar y descargar patches...lo que sí he visto es algun youtube con imágenes de configuraciones para G3, que al fin y al cabo es el mismo bicho.

Espero que se monte alguna comunidad pronto...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3 por Los Hilos de la Marioneta el 28/06/2014
Que tal va el looper?
Me llama mucho la atención este multiefecto por incluir esa opción de looper. Opcion hacer/deshacer? Cada overdub se auto ajusta o se graba tal como quede?

Gracias ;-)
Subir
Kic0
#4 por Kic0 el 28/06/2014
Yo he encontrado esto, son presets para las ZOOM G1 y G1NX, Nose si te serviran, pero ahi dejo la web

http://guitarpatches.com/patches.php?unit=G1
Subir
aldemar
#5 por aldemar el 13/04/2015
tengo una pregunta, es que no tengo el driver para la ZOOM G1X-ON y descargue de la pagina de zoom la version v1.21 pero cuando conecto la pedalera presionando las flechas arriba y abajo aparece el firmware update pero en el computador no sale nada no la reconoce, me puedes ayudar porfavor? Te agradezco si me envías la respuesta (SI QUIERES EN ENGLISH) a mi email ALDEMAR1210@GMAIL.COM

Tengo la pedalera ZOOM G1X-ON como hago si grabo una pista con el looper pero mas adelante la pista debe cambiar de tono ya l final de la cancion debe volver a cambiar y mas lento, tendria que grabar 3 loopers cada uno de 20 segundos? como hago eso,, tampoco se como hacer sonar el bajo. Te agradezco si me envías la respuesta (SI QUIERES EN ENGLISH) a mi email ALDEMAR1210@GMAIL.COM
Subir
1
Cesar Medrano
#6 por Cesar Medrano el 28/06/2015
En esta pagina recién están poniendo los patches para el pedal G1on y G1Xon http://guitarpatches.com/patches.php?unit=G1on
Subir
1
lanceloth91
#7 por lanceloth91 el 19/09/2017
#6 Interesante muchas gracias
Subir
lanceloth91
#8 por lanceloth91 el 07/10/2017
aldemar escribió:
tengo una pregunta, es que no tengo el driver para la ZOOM G1X-ON y descargue de la pagina de zoom la version v1.21 pero cuando conecto la pedalera presionando las flechas arriba y abajo aparece el firmware update pero en el computador no sale nada no la reconoce, me puedes ayudar porfavor? Te agradezco si me envías la respuesta (SI QUIERES EN ENGLISH) a mi email ALDEMAR1210@GMAIL.COM

Tengo la pedalera ZOOM G1X-ON como hago si grabo una pista con el looper pero mas adelante la pista debe cambiar de tono ya l final de la cancion debe volver a cambiar y mas lento, tendria que grabar 3 loopers cada uno de 20 segundos? como hago eso,, tampoco se como hacer sonar el bajo. Te agradezco si me envías la respuesta (SI QUIERES EN ENGLISH) a mi email ALDEMAR1210@GMAIL.COM

1


Men pudiste hacer eso???
Subir
douglas
#9 por douglas el 21/06/2018
ando buscando algo que suene como killswitch engage.?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo