Yo estoy contigo. Me compré el bicho hace poco. Me parece un aparato brutal, con infinitas posibilidades, y emulaciones de amplis realmente buenas (en cambio las simulaciones de pedales de Od/distorsion no me molan tanto). Sólo por 60 euracos!!!
No he encontrado aún presets...tampoco se puede utilizar el software de zoom para cargar y descargar patches...lo que sí he visto es algun youtube con imágenes de configuraciones para G3, que al fin y al cabo es el mismo bicho.
Espero que se monte alguna comunidad pronto...
Responder
Que tal va el looper?
Me llama mucho la atención este multiefecto por incluir esa opción de looper. Opcion hacer/deshacer? Cada overdub se auto ajusta o se graba tal como quede?
Gracias ;-)
Responder
tengo una pregunta, es que no tengo el driver para la ZOOM G1X-ON y descargue de la pagina de zoom la version v1.21 pero cuando conecto la pedalera presionando las flechas arriba y abajo aparece el firmware update pero en el computador no sale nada no la reconoce, me puedes ayudar porfavor? Te agradezco si me envías la respuesta (SI QUIERES EN ENGLISH) a mi email ALDEMAR1210@GMAIL.COM
Tengo la pedalera ZOOM G1X-ON como hago si grabo una pista con el looper pero mas adelante la pista debe cambiar de tono ya l final de la cancion debe volver a cambiar y mas lento, tendria que grabar 3 loopers cada uno de 20 segundos? como hago eso,, tampoco se como hacer sonar el bajo. Te agradezco si me envías la respuesta (SI QUIERES EN ENGLISH) a mi email ALDEMAR1210@GMAIL.COM
1
Responder
#6 Interesante muchas gracias
Responder
ando buscando algo que suene como killswitch engage.?????
Responder