Alguien tiene o ha provado la RP500

  • 2
alber_recas
#13 por alber_recas el 18/12/2008
Bueno "lexus" solo decirte que aunque no traiga caja de ritmos tiene entrada para mp3 o CD's con jack de 3,5mm o 1/8" creo que es.
Si no te convence eso pues decirte que la RP1000 tampoco trae caja de ritmos y aunque la GNX4 si que los trae tiene bastantes menos emulaciones de amplis y efectos que las rp's.
Vamos que si te bajas unos ritmos se los metes por donde el mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lexus
#14 por lexus el 19/12/2008
Va a estar muy dificil mi decision, pero bueno, ya quisiera tener cualquiera de estos, la verdad tengo como 8 o 10 años sin tocar, hace un mes agarré mi strato y ni siquiera me acordé como iba el intro de sweet child 'o mine, ni siquiera la sencilla figura de sunshine o' your love... es mas hasta se le partieron los switches de balance y volume a mi guitarra... se pegaron...:(
tengo mucho que hacer por mi strato y mis tecnicas
Subir
lorete
#15 por lorete el 01/01/2009
Hola....
Pregunta, a que se refieren con que la rp500 no tiene caja de ritmos?
agradecido por las explicaion
saludos
Subir
lorete
#16 por lorete el 04/01/2009
lorete escribió:
Hola....
Pregunta, a que se refieren con que la rp500 no tiene caja de ritmos?
agradecido por las explicaion
saludos


OK,,,, tengo claro a que se refieren con lo de las cajas de ritmos...
mfg
lorete
Subir
osvtorr
#17 por osvtorr el 03/04/2009
Hola a todos, tuve antes una Boss GT8 (muy buena pedalera) pero me la robaron, ahora tengo una zoom y la verdad estoy pensando seriamente vender mi zoom G9.2tt y cambiarla por esta, la zoom me ha dado buenos resultados pero los emuladores no terminan por convencerme, lo q mas me gusta de esta pedalera zoom son las 2 valvulas q en algo hacen calido el sonidos, los efectos tambien no me convencen.
Desde q tuve mi primera Digitech RP2000 he tenido mucha preferencia por esta marca, me gusta bastante las limpias q se consiguen, el detune y el whammy me parecen geniales.

Lo q quiero en realidad es trabajar pedales analogos junto con una mutiefectos y conseguir sonidos mas reales, actualmente tengo un Jekyll & Hyde V2 de Visual Sound (pedal analogo overdrive y distorsion) de lo mejorcito este pedal, cuesta casi igual q la pedalera.
Estoy seguro q conjugandola con la RP lograre grandes cosas.

La consulta para los q tienen esta pedalera es la sgte... es posible usar 2 FX a la vez? por ejm un detune y un tremolo a la vez, en casi todos los modelos anteriores tienen 2 canales (FX1 y el FX2) los cuales pueden configurarse por separado.

Saludos a todos.
Subir
alber_recas
#18 por alber_recas el 04/04/2009
Si lo que quieres es conjugar la pedalera con efectos analogicos lo mejor que puedes hacer es si quieres una digitech esperarte a la rp1000 porque esta tiene loop de efectos externos y conexiones para un ampli con loop para si tienes una distorsion externa puedas utilizarla mejor.

Y lo de los FX pues solo puedes poner 1 a la vez cosa que en la zoom creo que eran 2 pero no estoy muy seguro
Subir
ronper_13
#19 por ronper_13 el 07/02/2011
buenas, hermano yo te puedo decir q la rp500 es un modelo q en calidad de sonido la digitech la considera muy realista, tanto en distorciones como en efectos como el whammy (que suena exactamente igual al pedal original), si ya la tienes respondeme para enviarte unos bancos con buenos efectos, de verdad q la ciencia ha podido lograr este multiefectos, el pedal q buscas suena exactamente igual al original y hasta mejor si asi lo kieres.
es mas cuando la obtengas y le actualices el software te vas a llevar una sorpresa ;)

de verdad tremenda arma y de uso muy profesional
felicitaciones a digitech
:saludo:
Subir
AllxZer
#20 por AllxZer el 03/03/2011
Podrías enciarte los bancos de efectos también, si no es mucha molestía!?

Acabo de adquirir una RP500, que garacias a sus comentarios me animé a adquirirla; muy buena pedalera, completísima y versátil. Estoy muy cómodo con ella.
Saludos desde México!
Subir
txispi_snake
#21 por txispi_snake el 05/03/2011
Tiene boost esta pedalera?
Subir
d4rkg
#22 por d4rkg el 04/08/2011
MetalKender
Alguien escribió:
Quizá es conveniente que sepas también que con el pedal de expresión además de la expresión que tengas elegida puedes optar por conectarla/desconectarla con una ligera presión del pedal en sí. Yo al menos no estaba acostumbrado a utilizar el pedal de esa forma y en ocasiones me costaba controlar la presión que debía ejercer. Aún así en poco tiempo te haces a ello.
, esto siempre ha venido en la mayoría de multiefectos digitales con pedal de expresion, sucede que si no me equivoco este pedal de expresion tiene un metodo de calibración, e incluso puedes configurar con cuanta fuerza se activa el disparador, puedes colocarlo a que se active si apenas llegas al tope o puedes ponerle una sensibilidad que te permita si quieres pararte sobre el pedal de expresio (Claro si no eres obeso ;)..)
Por otra parte daemonis8666, es un excelente pedal, te permite hacer lo que quieras y con su procesador DNA2 la calidad de efectos y velocidad de accion es bastante buena, recuerda tambien que la calidad del efecto se basa en cuanta dedicacion le pongas en crearlo, yo opino que la mejor forma de crear tu efecto es sentarte con unos audifonos a arreglarlos (recuerda que un amplificador siempre te sonará mejor que línea directa) asi que tendrías todas las de ganar, juega incluso con los gabinetes y conseguiras diferentes sonidos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo