Hola....
Pregunta, a que se refieren con que la rp500 no tiene caja de ritmos?
agradecido por las explicaion
saludos
Hola a todos, tuve antes una Boss GT8 (muy buena pedalera) pero me la robaron, ahora tengo una zoom y la verdad estoy pensando seriamente vender mi zoom G9.2tt y cambiarla por esta, la zoom me ha dado buenos resultados pero los emuladores no terminan por convencerme, lo q mas me gusta de esta pedalera zoom son las 2 valvulas q en algo hacen calido el sonidos, los efectos tambien no me convencen.
Desde q tuve mi primera Digitech RP2000 he tenido mucha preferencia por esta marca, me gusta bastante las limpias q se consiguen, el detune y el whammy me parecen geniales.
Lo q quiero en realidad es trabajar pedales analogos junto con una mutiefectos y conseguir sonidos mas reales, actualmente tengo un Jekyll & Hyde V2 de Visual Sound (pedal analogo overdrive y distorsion) de lo mejorcito este pedal, cuesta casi igual q la pedalera.
Estoy seguro q conjugandola con la RP lograre grandes cosas.
La consulta para los q tienen esta pedalera es la sgte... es posible usar 2 FX a la vez? por ejm un detune y un tremolo a la vez, en casi todos los modelos anteriores tienen 2 canales (FX1 y el FX2) los cuales pueden configurarse por separado.
Saludos a todos.
Si lo que quieres es conjugar la pedalera con efectos analogicos lo mejor que puedes hacer es si quieres una digitech esperarte a la rp1000 porque esta tiene loop de efectos externos y conexiones para un ampli con loop para si tienes una distorsion externa puedas utilizarla mejor.
Y lo de los FX pues solo puedes poner 1 a la vez cosa que en la zoom creo que eran 2 pero no estoy muy seguro
Podrías enciarte los bancos de efectos también, si no es mucha molestía!?
Acabo de adquirir una RP500, que garacias a sus comentarios me animé a adquirirla; muy buena pedalera, completísima y versátil. Estoy muy cómodo con ella.
Saludos desde México!
Tiene boost esta pedalera?