Alguien tiene la digitech rp 250 y me diga como se reinicia?

angelofguitar
#1 por angelofguitar el 24/11/2009
si se reinicia hay que configurarla uno mismo o se configura sola? otra cosa algun preset como el de black diamond de stratovarius?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esnola
#2 por Esnola el 24/11/2009
Al reiniciarla vuelve al estado inicial como si al comprarlo o a la salida de fábrica, es decir, todos los cambios que hubieres hecho hasta el momento se perderían, solo eso.

Saludos
Subir
angelofguitar
#3 por angelofguitar el 24/11/2009
ok y como se reinicia le doy a ***** un rato y no pasa nada
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 24/11/2009
busca en el manual, lo tienes aqui mismo en el foro
Subir
angelofguitar
#5 por angelofguitar el 24/11/2009
si yo lo descargue pero le doy asi como dice pero no se reinicia solo sale para modificar el efecto cuando le doy al boton *****
Subir
Leo Cerdan
#6 por Leo Cerdan el 24/11/2009
no lo puedo mirar ahora pero cuando llegue a casa te lo explico
Subir
angelofguitar
#7 por angelofguitar el 24/11/2009
algun presset parecido a medath y otro para tocar neoclasico de la digitech rp 250?
Subir
Leo Cerdan
#8 por Leo Cerdan el 24/11/2009
yo he reseteado así mi pedalera y va bien:

presionas el boton s_tore antes de encenderla, mientras presionas el boton laenchufas hasta que aparezca en la pantalla FACRST y entonces sueltas el boton.
Luego que aparezca FACRST presionas otra vez s_tore hasta que te aparezca en el display RSTORD.
Subir
angelofguitar
#9 por angelofguitar el 24/11/2009
pochichi escribió:
yo he reseteado así mi pedalera y va bien:

presionas el boton s_tore antes de encenderla, mientras presionas el boton laenchufas hasta que aparezca en la pantalla FACRST y entonces sueltas el boton.
Luego que aparezca FACRST presionas otra vez s_tore hasta que te aparezca en el display RSTORD.


uff gracias hermano.... ahora la pregunta es tengo que calibrar el pedal de expresion despues o se calibra solo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo