Alguien que sepa manejar programas de dibujo me puede hacer un frontal de un jcm800?

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 20/07/2008
necesito poner un frontal para un previo jcm800 que me estoy haciendo,alguien puede hacerme uno? muchas gracias yo no se manejar programas de dibujo,me refiero al frontal metalico dorado donde van
los potenciometros y los interruptores y los conectores de los jack,solamente lo que es la chapa rectangular esa dorada con volumen,gain,treble etc


si el que me lo haga se pasa por mi keli le invito a una birra y el que no pueda venir le doy un mas uno si lo quiere :D
Subir
rayn
#2 por rayn el 20/07/2008
bua, con gusto yo te lo haría pero no tengo ni idea de inginieria ni nada de eso, si acaso te puedo recomendar un programa como autocad (creo que era este) aunque es complicado de manejar :S

saludos y mira a ver si por foros ingleses hay algo :S
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 21/07/2008
rayn escribió:
bua, con gusto yo te lo haría pero no tengo ni idea de inginieria ni nada de eso, si acaso te puedo recomendar un programa como autocad (creo que era este) aunque es complicado de manejar :S

saludos y mira a ver si por foros ingleses hay algo :S

ese es el problema,necesitaria que alguien me lo hiciera por que yo no tengo ni idea de manejar esos programas,gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas