Alguien puede ayudar de pasar un mp3 al guitar pro

lualanmi Baneado
#1 por lualanmi el 15/02/2008
Tengo un cancion que me encanta, es de guitar, en formato mp3 y quisiera trabajar con guitar-pro, pero guitar pro solo importa archivos de formato .midi como le hago que me sugieren, he tratado de pasar archivo mp3 a midi pero ya me convenci que es imposible, que hago.
Pues lo que quiero de la cancion solo son las tablaturas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
astaroth40
#2 por astaroth40 el 15/02/2008
pues como tu dices, es imposible.
si consiguieras el archivo midi de esa cancion podrias importarlo a guitar pro.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 15/02/2008
Descubririas la polvora....
Consigue eso y te forras, se acabo el transcribir canciones...
Subir
sebastianperez
#4 por sebastianperez el 17/01/2010
Soy Seba de 15 años, vivo en Buenos Aires y mi banda favorita es Green Day. Yo se como hacer el Guitar Hero, pero para eso hay que tener un .mid de cada cancion que quiera usar. En todo Internet solo consegui 13 .mid que sirven (es un .mid especial para el juego, no sirven los de celulares). A quien le interese mi propuesta de hacer el juego conmigo que responda. Mi msn es odio.la.berenjena@live.com.ar (agreguenme y lo charlamos). Tengo todo lo necesario para hacerlo, lo unico que me falta son los midis.

Lualanmi estaria bueno que me agregues al msn para que entre los dos podamos solucionarlo. Tengo varios programas que se complementan entre si y convierten mp3 a .mid . Es similar a lo que hace la pagina scorehero.com y lo que son los Frets On Fire (seguramente que si estuviste investigando al respecto ya los conoces).

Espero que hablemos asi los dos conseguimos lo que buscamos. Cualquier otra persona que tenga dudas sobre eso agreguenme y se los explico.

Un abrazo :yahoo:

[RIGHT]Seba[/RIGHT]
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 17/01/2010
SebastianPerez escribió:
Soy Seba de 15 años, vivo en Buenos Aires y mi banda favorita es Green Day. Yo se como hacer el Guitar Hero, pero para eso hay que tener un .mid de cada cancion que quiera usar. En todo Internet solo consegui 13 .mid que sirven (es un .mid especial para el juego, no sirven los de celulares). A quien le interese mi propuesta de hacer el juego conmigo que responda. Mi msn es odio.la.berenjena@live.com.ar (agreguenme y lo charlamos). Tengo todo lo necesario para hacerlo, lo unico que me falta son los midis.

Lualanmi estaria bueno que me agregues al msn para que entre los dos podamos solucionarlo. Tengo varios programas que se complementan entre si y convierten mp3 a .mid . Es similar a lo que hace la pagina scorehero.com y lo que son los Frets On Fire (seguramente que si estuviste investigando al respecto ya los conoces).

Espero que hablemos asi los dos conseguimos lo que buscamos. Cualquier otra persona que tenga dudas sobre eso agreguenme y se los explico.

Un abrazo :yahoo:

[RIGHT]Seba[/RIGHT]

Esto es un foro, si tienes algo que compartir hazlo por aqui, para todos, si quieres engañar a alguien con algun rollo patatero, vete a tu casa....
Subir
rapsodisk
#6 por rapsodisk el 17/01/2010
Por que mejor no buscas la tablatura en alguna de las paginas como ultimate-guitar.com
avecez ademas de venir las puras tablaturas vienen archivos de guitar pro que puedes descargar y se te bajan en archivo Gp5 (algo asi), y una vez q hagas lo q quieras con la cancion en el guitar pro la importas en midi y posteriormente la conviertes a Mp3.
SALUDOS, Y suerte espero te sirva de algo esto
(ya queroo subir de puntos o de perdido unas gracias ajajaj)
Subir
[Michael Killer]
#7 por [Michael Killer] el 17/01/2010
Hay programas para convertir de mp3 a mid, yo mismo me sorprendi cuando me entere asi que decidi dar una busqueda rapida Google y encontre algunos los probe y DECEPCION !! como me suponia lo q hacen es "oir" y supongo actuan como los "programas afinadores" detectan las notas pero en un barullo de rasgueo solo bateria, bajo y otros instrumentos mas crea midis sin sentido con algun q otro toque q tal vez si saco bien pero en general no sirve tal vez para algo q sea un solo instrumento y bien claro por ejemplo toca tu guitarra y te lo saca en midi (aproximadamente)

lo mejor q puedes hacer es sacarlo al oido si antes no lo encontraste en 911Tabs - tabs search engine // 3,500,000 tabs. Guitar, bass, drums, guitar pro and power tabs! por ejemplo

SebastianPerez quien hablo aca de guitar hero? :|

Salu2 :saludo:
Subir
sakural0ve
#8 por sakural0ve el 22/10/2010
astaroth40 escribió:
pues como tu dices, es imposible.
si consiguieras el archivo midi de esa cancion podrias importarlo a guitar pro.



Buenas pase y vi este Tema y me interese en el, Ps Nero tiene un programa para convertir audio a varios formato en este caso wav y existe convertidores q convierte wav a midi ;)
de hay puesde importar a Guitar Pro :D Espero que le sirva la idea :si:
Subir
askanio27
#9 por askanio27 el 22/10/2010
SebastianPerez escribió:
Soy Seba de 15 años, vivo en Buenos Aires y mi banda favorita es Green Day. Yo se como hacer el Guitar Hero, pero para eso hay que tener un .mid de cada cancion que quiera usar. En todo Internet solo consegui 13 .mid que sirven (es un .mid especial para el juego, no sirven los de celulares). A quien le interese mi propuesta de hacer el juego conmigo que responda. Mi msn es odio.la.berenjena@live.com.ar (agreguenme y lo charlamos). Tengo todo lo necesario para hacerlo, lo unico que me falta son los midis.

Lualanmi estaria bueno que me agregues al msn para que entre los dos podamos solucionarlo. Tengo varios programas que se complementan entre si y convierten mp3 a .mid . Es similar a lo que hace la pagina scorehero.com y lo que son los Frets On Fire (seguramente que si estuviste investigando al respecto ya los conoces).

Espero que hablemos asi los dos conseguimos lo que buscamos. Cualquier otra persona que tenga dudas sobre eso agreguenme y se los explico.

Un abrazo :yahoo:

[RIGHT]Seba[/RIGHT]

:shock::shock::shock::shock:

Payaso!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo