Alguien me recomienda unos cascos ?

sr_cronico
#1 por sr_cronico el 05/01/2009
Buenas me gustaria que me recomendaran unos cascos para enchufar al toneport ux1 medianamente buenos el precio maximo para los cascos serian unos 60€

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yusar
#2 por yusar el 06/01/2009
Los cascos Beyer DT 770 PRO

Pero creo que lo mejor es que te vayas a alguna tienda con el toneport y pruebes allí los que te ofrezcan.
;)
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 06/01/2009
Yo tengo unos Philips SHC1300 y aunque solo son por infrarojos, van de pm :ok:
Subir
elalteano
#4 por elalteano el 09/01/2009
SENNHEISER Yo tengo los eh150 y son una pasada por 35 euros, asi que unos de la gama de 60....
Subir
olmost
#5 por olmost el 09/01/2009
Vete a por marcas como Sennheiser, AKG, Sony, incluso Behringer, en tiendas como MediaMark o asi hay poco de calidad, al emnos al que voy yo, pero por tiendas alemanas que todos sabemos etan genial de precios.

La web Sennheiser, de lo mejor:
http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/products_headphones
Subir
h0sterr0r
#6 por h0sterr0r el 09/01/2009
yo tengo los Sennheiser 280 pro algo mas carillos, estan entre los 80 y los 100 depende de donde mires (los he visto tambien mas caros). Es completamente cerrado y los auriculares rotan 180º ademas de que se pliegan sobre si mismos. Una vez puesto con el volumen bien alto no se escucha nada fuera por que estan bien aislados, levantas el casco de la oreja y el volumen es atronador. Se puede subir bastante el volumen que tardan en distorsionar los graves (he tenido que subirlo mucho). Aparte de todo esto para mi son comodos, los uso durante horas y no me duelen las orejas. Lo unico es que el cable no es muy largo, 3m pero en forma de cable de telefono asi que tiende a enrrollarse sobre si mismo lo cual a mi me molesta, pero por que yo soy un maniatico. La clavija es un jack grande bañado en oro que se puede desenroscar y se convierte en un jack pequeño para conectar al pc y demas.

41584693cd87c8b13878aa512473d-328504.jpg


Son mas caros que lo que tu tienes de presupuesto pero la verdad a mi me han valido la pena.
Subir
carloscf
#7 por carloscf el 09/01/2009
yo me compré por ebay unos Sony MDR 700, son estos: Sony MDR V700 : comparativas, precios y compras online por unos 30-35 euros (su precio en tienda ronda más de 100 euros) con portes incluídos. Son una pasada, yo los engancho a una Boss GT10 y la calidad del sonido es espectacular.

mira: Sony MDR 700, Audio, TV y Reproductores y en eBay.es
Subir
arturo_lópez
#8 por arturo_lópez el 09/01/2009
Yo tengo unos Sennheiser también y no veas como suenan. Ahora mismo no recuerdo el modelo, en llegar a casa lo miro a ver
Subir
sr_cronico
#9 por sr_cronico el 13/01/2009
Bueno finalmente he pedido unas AKG K-121 , ya comentare que tal se oyen cuando los reciba.
Subir
locrium
#10 por locrium el 16/01/2009
yo tengo unos AKG K66 y estan muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo