Vlae muchas gracias por las respuestas, al final me voy comprar el gnx 3 que no voy muy bien de pasta. gracias
Responder
te cuento que la gran diferencia es que la gnx 3 tiene una opción llamada Jam A Long/ Learn A Lick que te permite grabar un fragmento de canción y adelantarla o retrocederla segun lo que necesites, es increible para sacar solos de guitarra parecido a los time stretching de algunos procesadores de efectos. Yo no sé porque los de digitech quitaron esta opción a la gnx4 que era muy útil. por eso si tienes la gnx 3 te felicito porque es una muy buena pedalera, te podría dar muchas mas diferencias con respecto a la gnx4..
En lo que le aplasta totalmente la gnx4 a la gnx3 es que esta pedalera es ya una interfase con su conexión implementada USB, excelente para grabar otros instrumentos como un sintetizador dentro de sus 8 pistas de grabación.Acuerdense que la gnx4 tambien tiene estas pistas de grabación como la gnx3 pero con más capacidad de almacenamiento, hasta 2GB comprando una memoria compactflash.(opcional).
Responder
Hola a todos
os voy a contar ni experiencia personal
Yo tengo las dos pedaleras, La Digitech GNX 30000 y la BOSS GT8.
En mi opinión son para dos tipos muy diferentes de músicos (Hablo solo en lo que se refiere a sonido)
Si te gusta el Heavy metal en sus ramas mas duras... dead, black etc. las Digitech son tus pedaleras, no conseguiras unas distorsiones mas bestias, graves y rompemuros que con Digitech.
Si te gusta el progresivo, metal y heavy solista tipo Vai, Satriani Petrucci, etc. entonces tu pedalera es una BOSS.
Es un dilema porque: si quiero unos acordes bestias, que parezca que tocan 3 tios cuando en realidad solo toca uno...solo consigo ese sonido en digitech y no en BOSS.
Pero si quiero hacer un solo que se entiendan todas las notas, arpegios etc. me resulta más creible y cálido con BOSS, en digitech no consigo eso mismo.
Por supuesto es solo mi opinión....para gustos ya se sabe..los colores
Responder
vaya , no sabia de esta pagina... lamentablemente la encontre muy tarde porque me hace falta mas charla con personas que se dediquen a esto, asi me hago menos ignorante jeje vaya yo estoy apunto de pedirme una gnx3 , y justo leí la recomendacion que es mas para thrash y generos "malditos" jaja creo que ya estoy seguro mas y mas de querer la gnx3, sobre todo por el jam a long, que al tiempo como que si me desesperaria ir por partes esperando a que llegue la pista...bueno un saludo amigos
Responder