Alguien me pue decir que tal esta el gnx4?

gully8
#1 por gully8 el 11/03/2008
hola he puesto un post hace unos dias para saber qe multiefectos comprar. No recibi muchas respuestas pero creo que finalmente me decanto por los digitech. Me gustaria que alguien me digera como esta el gnx4 y si hay mucha diferencia del 3 al 4 o si con el 3 esta de sobra. gracias:saludo:
Subir
Metillico
#2 por Metillico el 11/03/2008
Si mal no recuerdo son casi lo mismo. La GNX4 a mayores tíene midi. Pero te lo digo de memoria.:saludo:
Subir
gully8
#3 por gully8 el 12/03/2008
Vlae muchas gracias por las respuestas, al final me voy comprar el gnx 3 que no voy muy bien de pasta. gracias
Subir
metropolis
#4 por metropolis el 15/06/2008
Hola,
supongo que ya te lo habrás comprado y de poco te vale esta respuesta, pero bueno, lo escribo de todos modos por si le puede aclarar algo a alguien que venga luego leyendo este post...

Yo la GNX3 no la he usado así que no te la puedo comparar, yo fui directamente a por la 4 porque tenía el grabador de 8 pistas incorporado y creo que esa es la principal diferencia.

A la GNX4 puedes ponerle una tarjeta flash de memoria de hasta 2GB para grabar de forma autónoma. En este link puedes comprobar para cuanto te da la memoria según el número de pistas que uses:
DigiTech® Guitar Workstation™

Esto a mi juicio es de lo más chulo, porque estás en el local con tu grupo y te sale una idea chula o simplemente quieres grabar una jam para sacar después alguna idea de lo que haya salido y así tienes la tranquilidad de que lo puedes grabar. Además, tienes entrada auxiliar para meter el resto de instrumentos de tu grupo y poder grabarlos también (esto no se si se podrá hacer todos a la vez, yo sólo me he apañado para hacerlo por partes, pero la verdad es que tampoco he trasteado mucho con eso para ver si se podía).

En resumen yo diría que es una herramienta muy potente pero que necesita bastante trabajo (yo tardé casi un mes en sacar un sonido que de verdad me gustase y después me tuve que tirar tiempo matizándolo). Pero si tienes tiempo y paciencia para explorar el manual a fondo, se puede sacar mucho de esta pedalera porque tiene millones de opciones y configuraciones, lo chungo es eso, que hasta que te lo conoces te puede abrumar un poco tanta opción. :D
Subir
soul_hangman2
#5 por soul_hangman2 el 04/12/2008
te cuento que la gran diferencia es que la gnx 3 tiene una opción llamada Jam A Long/ Learn A Lick que te permite grabar un fragmento de canción y adelantarla o retrocederla segun lo que necesites, es increible para sacar solos de guitarra parecido a los time stretching de algunos procesadores de efectos. Yo no sé porque los de digitech quitaron esta opción a la gnx4 que era muy útil. por eso si tienes la gnx 3 te felicito porque es una muy buena pedalera, te podría dar muchas mas diferencias con respecto a la gnx4..
En lo que le aplasta totalmente la gnx4 a la gnx3 es que esta pedalera es ya una interfase con su conexión implementada USB, excelente para grabar otros instrumentos como un sintetizador dentro de sus 8 pistas de grabación.Acuerdense que la gnx4 tambien tiene estas pistas de grabación como la gnx3 pero con más capacidad de almacenamiento, hasta 2GB comprando una memoria compactflash.(opcional).
Subir
piratazo
#6 por piratazo el 13/12/2008
Hola a todos
os voy a contar ni experiencia personal
Yo tengo las dos pedaleras, La Digitech GNX 30000 y la BOSS GT8.
En mi opinión son para dos tipos muy diferentes de músicos (Hablo solo en lo que se refiere a sonido)

Si te gusta el Heavy metal en sus ramas mas duras... dead, black etc. las Digitech son tus pedaleras, no conseguiras unas distorsiones mas bestias, graves y rompemuros que con Digitech.

Si te gusta el progresivo, metal y heavy solista tipo Vai, Satriani Petrucci, etc. entonces tu pedalera es una BOSS.

Es un dilema porque: si quiero unos acordes bestias, que parezca que tocan 3 tios cuando en realidad solo toca uno...solo consigo ese sonido en digitech y no en BOSS.

Pero si quiero hacer un solo que se entiendan todas las notas, arpegios etc. me resulta más creible y cálido con BOSS, en digitech no consigo eso mismo.

Por supuesto es solo mi opinión....para gustos ya se sabe..los colores
Subir
noellitusrockius
#7 por noellitusrockius el 28/04/2011
piratazo escribió:
Hola a todos
os voy a contar ni experiencia personal
Yo tengo las dos pedaleras, La Digitech GNX 30000 y la BOSS GT8.
En mi opinión son para dos tipos muy diferentes de músicos (Hablo solo en lo que se refiere a sonido)

Si te gusta el Heavy metal en sus ramas mas duras... dead, black etc. las Digitech son tus pedaleras, no conseguiras unas distorsiones mas bestias, graves y rompemuros que con Digitech.

Si te gusta el progresivo, metal y heavy solista tipo Vai, Satriani Petrucci, etc. entonces tu pedalera es una BOSS.

Es un dilema porque: si quiero unos acordes bestias, que parezca que tocan 3 tios cuando en realidad solo toca uno...solo consigo ese sonido en digitech y no en BOSS.

Pero si quiero hacer un solo que se entiendan todas las notas, arpegios etc. me resulta más creible y cálido con BOSS, en digitech no consigo eso mismo.

Por supuesto es solo mi opinión....para gustos ya se sabe..los colores


No estoy muy de acuerdo con tu opinion, si bien es cierto que los BOSS son extraorinarios pedales no me atrevería a clasificar las marcas por estilos. Fijate, con el GNX4 digitech ( no conozco gnx 3000 porque me recomendaron que si tenia el 4 no valía la pena) puedes sacar lo que te venga en gana, el asunto de tiempo, estudio del manual y mucha oreja.

Pero tu comentario vale, de eso se trata

Gracias
Subir
elpush
#8 por elpush el 15/06/2011
vaya , no sabia de esta pagina... lamentablemente la encontre muy tarde porque me hace falta mas charla con personas que se dediquen a esto, asi me hago menos ignorante jeje vaya yo estoy apunto de pedirme una gnx3 , y justo leí la recomendacion que es mas para thrash y generos "malditos" jaja creo que ya estoy seguro mas y mas de querer la gnx3, sobre todo por el jam a long, que al tiempo como que si me desesperaria ir por partes esperando a que llegue la pista...bueno un saludo amigos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo