Alguien que me ayude! Ez Drummer

  • 2
juferame
#13 por juferame el 09/09/2008
redsnake, una forma para poder mejorar el sonido del Ez Drummer dandole Click en Open Mixer, en la parte superior izquierda deice Presets, ahi le das en Dry (Esa la utilizo mucho) y queda sonando mejor. :) espero que te sirva, chao.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eolian
#14 por eolian el 10/01/2009
hola que onda para crear tus propios ritmos puedes hacerlo ya sea en el guitar pro o programarlo en secuenciador como el fruyty loops que para mi es mas sencillo:ok:
Subir
soulmusic1236
#15 por soulmusic1236 el 23/03/2009
Hola que tal??Tengo un problema con el ez,una vez que yo arrastro la muetra de bateria que me gusto al cubase para dsp ponerle un fill o otra cosa,cuando presiono Play del cubase me suena como un piano alguien me podria decir que opcion del cubase tengo que utilizar para que suene como bateria.

Desde ya Muchas Gracias!!

:brindis:
Subir
limaguitar
#16 por limaguitar el 23/03/2009
Primero ponete arriba de la pista MIDI y hacele click. Despues fijate a la izquierda, en algun lugar dice IN y abajo o arriba OUT. En el OUT, habri la solapa o hacele click (no me acuerdo bien como era eso), y selecciona la salida del EZDrummer y listo, ya suena.
Suerte
Subir
gogui3
#17 por gogui3 el 16/09/2009
A mi me pasa lo mismo, el problema es que cuando lo pongo en ezdrummer, deja de sonar, no suena nada....¿ que paso?
Subir
koldovica
#18 por koldovica el 18/09/2009
Buenas!

Para escribir con cubase la parte de bateria sin bases preescritas es algo engorroso no obstante aquí indico:

1. añadir pista midi

Desde el men Midi:

2. Indicar la quantización
3. Abrir editor de percusión
4. escribir las partes rítmicas

Si bien es cierto que cubase no es un gran editor de partituras. Seguramente irías más rápido con editores como Finale o Sibelius (este último más intuitivo).

Además, una vez realizada la parte de la batería imprimes la partitura y se la das al músico.

Saludo.
Subir
ugehervas
#19 por ugehervas el 17/11/2009
es facil...abres el cubase,añades una pista midi,en la barra de herramientas (arriba) seleccionas el icono "dibujar"...y dibujas arrastrando a la altura de la pista midi (todo lo largo que quieras) despues seleccionas avt instruments para cargar la bateria despues en la salida midi del editor seleccionas la bateria que has descargado acto seguido clikeas 2 veces sobre la pista dibujada y ya lo tienes.a la izquierda te sale un teclado para elegir la altura y todos los kit de bateria,duracion de sonidos etc...espero que estas explicaciones te sirvan, un :saludo:y suerte
Subir
naiord
#20 por naiord el 15/05/2012
Hola amigos, por favor ayudenme con esto descargue el ezdrummer y al momento de extraer el instalador e instalarlo se queda en la mitad y me sale un error que falta algo... como puedo completar la instalacion? se los agradeceria mucho
Subir
Andrew85
#21 por Andrew85 el 15/05/2012
Si lo descargaste en una carpeta comprimida, debes extraer TODO el contenido en una carpeta para que pueda funcionar bien. Esto es para todos los instaladores (exceptuando aquellos cuyo instaldor es un archivo único. Pero el EZ Drummer no es un caso de esos así que ya sabes que hacer)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo