Alguien me ayuda

gareh
#1 por gareh el 20/02/2010
hola necesito ayuda, toy empezando a acerme mi pedalera, no tengo nada combrado, simplemente elejido lo que mas me gustaria convinar.
el problema es que no se como sonara convinado, se que ay programas que pueden hacer eso pero no conozco ninguno, alguien me puede sujerir alguno y me puede explicar comofuncionarlo porque no tengo idea de nada XDDD

porcierto los que e visto que mas o menos me gustan son estos, decidme vuestra opinion tambien:

boss dm-2 delay
boss pn-2 tremolo
cry baby 535Q wah-wah
line 6 echo park
mxr phase 90


y si me explicais para como funciona el SIB echodrive que utilizava noel gallaguer os lo agradezco, solo se que es caro pero no se que carajo hace XDDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 20/02/2010
Si es la primera vez que vas usar efectos te aconsejo comprar un multiefecto, el mas barato que encuentres y experimentes en el. Luego lo vendes y te compras los pedales analogos que desees, de seguro que loharas con mejor criterio.

Saludos.
Subir
gareh
#3 por gareh el 20/02/2010
ok te hago caso, pero tambien podria probar con esos programas por ordenador, he visto que muchos lo usa pero yo no tengo ni idea XDDD eso tambien me serviria......creo

weno gracias
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 20/02/2010
Claro, puedes usar los softwares Guitar Rig, Revalve, etc.
Eso si, debes tener una tarjeta de sonido aceptable para que funcionen bien.

Saludos.
Subir
bart_288_1
#5 por bart_288_1 el 21/02/2010
Yo tengo el Tone port ux1 de line 6. En mi país sale como US$120 y viene con todo para tocar (interfaz y software).
Subir
asphix
#6 por asphix el 21/02/2010
Puedes probara con el Amplitube o el Guitar rig, asi te daras una idea de para que es cada uno de los tipos de efectos disponibles, pero no esperes que te den fielmente el sonido de uno real, no digo que suene mal, sino que sonara diferente, ningun equipo suena igual a otro similar de diferente marca solo notas la escencia del efecto...
Subir
gareh
#7 por gareh el 21/02/2010
ok gracias, el que mas me convence es el amplitube......... XDD pero siento ser pesado, alguien ter usarlo tiene una guia o algo para saber usarlo, es que soy de los que investigan sin leer el manual y weno esta vez quiero hacerlo bien y no volverme loco XDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo