Alguien me ayuda con mi talkbox?

juan713
#1 por juan713 el 15/05/2013
Me compré en EE.UU. un Talkbox Dunlop Heil Sound y no entiendo como setearlo. He buscado muchos tutoriales y ninguno fue lo suficientemente claro. Soy un principiante en esto, si pueden describirme en forma detallada como hago para que funcione los agradeceré.

Imagen no disponible

No entiendo lo que vendría a ser el speaker out. Claramente no se conecta como un pedal normal: la foto parece indicar que la guitarra va enchufada al amplificador de guitarra ¿que luego se conecta al talkbox? Si mi amplificador solo tiene una salida de cable, entonces no lo puedo usar?

Por otro lado, tampoco entiendo lo que es el speaker in. Lo que vi en videos sobre tutoriales es que no es necesario que la voz esté microfoneada. En caso de estarlo, en el esquema me parece que eso está representado con el cuadradito que dice P/A in.

Muchas gracias por la ayuda, espero que no haya sido una compra en vano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pablo Alvarez
#2 por Pablo Alvarez el 15/05/2013
segun lo que entiendo tenes que tener la guitarra enchifada al cabezal del ampli despues de ahi al talkbox y de la salida de talkbox los parlantes del ampli o pantalla con parlantes. el swich del talkbox lo que hace es seleccionar para que el sonido salga por el parlante o por la manguera, ademas tenes que tener otro ampli o equipo de sonido para el microfono que va pegado a la manguera para captar el sinido que sale de la manguera y tu boca.

te paso el manual traducido por gooel.

Requerimientos Head Amp con una salida de altavoz
Micrófono con un P. A. sistema (amplificador y altavoces)
Altavoz de 8 ohm o altavoz
1 Conecte su guitarra a los efectos pre-amplificador que desee (Crybaby,
La distorsión, etc.)