¿Alguien más sabe como puedo conseguir otros RSE para GP5?

JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 29/10/2014
Hola, como están. Bueno, este es el asunto, quería saber si alguien sabe donde puedo conseguir otros RSE para GP5, ya probé los que tengo y a decir verdad no me gustan mucho. ¿Alguien más sabe de donde puedo conseguirlos?
Gracias de Antemano.
PS: ¿Alguien sabe como puedo hacer que la guitarra suene en la demo como si le pusiera un pedal? Es que yo le pongo a una guitarra digamos, el Fuzz tone, pero le hago exportar y me suena a una guitarra normal. ¿Como puedo hacer que suene así?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 30/10/2014
Para el GUitar Pro 5 solo hay un set de RSE, pero para el GUitar Pro 6 hay librerias adicionales de RSE en la página de Arobas.

http://www.guitar-pro.com/en/index.php?pg=soundbanks

Sin embargo el Guitar Pro no es un software de producción musical, es en realidad un software de tablaturas con algunos bancos de sonidos para dar una idea de como sonaría. Si quieres algo mejor ya debes adentrarte en los secuenciadores o Digital Audio Workstations (DAW) haciendo uso de plugins VST y VSTi

Saludos
Subir
JoelMetal_erocaster V
#3 por JoelMetal_erocaster V el 30/10/2014
#2 Gracias por la ayuda.
Subir
Luke
#4 por Luke el 31/10/2014
el guitar pro es solo un soft de tablaturas,los sonidos es solo para darle un poco de vida a las tablaturas,de ninguna manera tienes que usar el guitar pro para intentar tocar/jammear.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#5 por JoelMetal_erocaster V el 31/10/2014
#4 Yo solo lo uso para hacer Backing Tracks y luego los convierto a formato MIDI. Una vez en una presentación del instituto use un backing track que hice en el programa y las guitarras sonaban de la :boñiga:. Todos me aplaudieron, pero me di cuenta que les molestaba muchísimo ese sonido chillón de las guitarras.
Subir
Luke
#6 por Luke el 31/10/2014
JoelMetal_erocaster V escribió:
Yo solo lo uso para hacer Backing Tracks y luego los convierto a formato MIDI. Una vez en una presentación del instituto use un backing track que hice en el programa y las guitarras sonaban de la :boñiga:. Todos me aplaudieron, pero me di cuenta que les molestaba muchísimo ese sonido chillón de las guitarras


ahh ok!!!saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo