¿Alguien ha probado el Line6 TonePort UX8?

traste24
#1 por traste24 el 26/02/2010
Hola, yo tengo un Line6 X3 Live, pero se me queda corto para grabaciones, y aún más si quiero conectar también un controlador MIDI, un PAD y un bajo.

Entonces, me interesa cualquier opinión sobre el producto.

Mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 26/02/2010
pues yo e tenido dos ux no este modelo en especial
y dan buen sonido, pero es un batallar con ellos
salen malos, nunca funcionan bien siempre tienes que reinstalar drivers

yo ando pensando cambiar seriamente, porke son mas dolores de cabeza.


si buscas grabacion yo te recomiendo mejor alguna interface tascam y consigues el amplitube por ahi y es mas estable.


solo es mi opinion saludos
Subir
traste24
#3 por traste24 el 27/02/2010
Gracias, voy a echar un vistazo ;)
Subir
asphix
#4 por asphix el 28/02/2010
freak_insane escribió:
pues yo e tenido dos ux no este modelo en especial
y dan buen sonido, pero es un batallar con ellos
salen malos, nunca funcionan bien siempre tienes que reinstalar drivers


Es raro lo que comentas, igual es algo mas relacionado con el sistema operativo que directamente por lo que comentas...

Los controladores midi tambien los tienes disponibles por usb al igual que los pads, en mi opinion seria mejor tener alguno de estos directamente a la computadora que por un intermediario a no ser que fueran directamente midi...

En el caso del bajo, segun line6 puedes conextar al X3 practicamente cualquier instrumento...
Subir
freak_insane
#5 por freak_insane el 03/03/2010
Asphix escribió:
Es raro lo que comentas, igual es algo mas relacionado con el sistema operativo que directamente por lo que comentas...

Los controladores midi tambien los tienes disponibles por usb al igual que los pads, en mi opinion seria mejor tener alguno de estos directamente a la computadora que por un intermediario a no ser que fueran directamente midi...

En el caso del bajo, segun line6 puedes conextar al X3 practicamente cualquier instrumento...


de hecho no es la unica pco lap , tengo 4 y en las 4 es lo mismo , y no es el aparato porke se mando a garantia y ahi me comentaron que era incopatibilidades con infinidad de placas, me paso lo mismo con otros line 6 .


saludos
Subir
asphix
#6 por asphix el 03/03/2010
Entonces es malo el X3, o las laptops, desafortunadamente cada vez las recortan mas y las terminan haciendo incompatibles con algunos dispositivos...
Subir
cermial
#7 por cermial el 03/03/2010
Yo creo que con el X3 tienes mas que lo que te ofrecen muchas de las interfaces de audio. Puedes conectar la guitarra, microfono y bajo en la X3 haciendo de previo y con grabacion directa al ordenador. El controlador midi y el pad lo podras meter por USB, que suelen traer ahora esa opcion, y si no compras un cable midi-USB o una interface midi-USB y lo tienes todo.

No creo que te haga falta gastarte mas dinero en algo que ya te puede hacer el X3 y mejor que muchas tarjetas.

----------

Las incompativilidades que dices son lo mas comun que pasa en los PCs, a mi tambien me pasa y me trae loco, no puedo casi usar el ordenador para grabar... y ya me he decidido a pasarme a MAC

Lo que he llegado a entender es que son incompativilidades con el chipset de la placa, las que no suelen dar problemas son las placas con chipset Intel, como las nuevas P55, P45 etc.
Subir
freak_insane
#8 por freak_insane el 03/03/2010
Cermial escribió:
Yo creo que con el X3 tienes mas que lo que te ofrecen muchas de las interfaces de audio. Puedes conectar la guitarra, microfono y bajo en la X3 haciendo de previo y con grabacion directa al ordenador. El controlador midi y el pad lo podras meter por USB, que suelen traer ahora esa opcion, y si no compras un cable midi-USB o una interface midi-USB y lo tienes todo.

No creo que te haga falta gastarte mas dinero en algo que ya te puede hacer el X3 y mejor que muchas tarjetas.

----------

Las incompativilidades que dices son lo mas comun que pasa en los PCs, a mi tambien me pasa y me trae loco, no puedo casi usar el ordenador para grabar... y ya me he decidido a pasarme a MAC

Lo que he llegado a entender es que son incompativilidades con el chipset de la placa, las que no suelen dar problemas son las placas con chipset Intel, como las nuevas P55, P45 etc.


asi es bendito intel incopatible con todo jejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo