Alguien ha probado el conversor audio-midi SONUUS "G2M V2"?

demelero
#25 por demelero el 11/12/2017
Si vas a usar el sonnus y quieres pasar de la Roland GR 33 (existe la GR 20 mas pequeña) y sin Sonnus tienes el progama directo al PC por jack JAM ORIGIN
modulos que funcionen a pilas hay pocos i no se si te gustarian los sonidos
modulos a la corriente hay muchos yo uso un m1 korg por los saxos que son increibles existen modulos mas pequeños, pero volvemos a lo mismo igual no te gustan los sonidos.
Lo mas practico es un PC pequeño y le metes programas con sonidos MIDI Hay muchos yo uso THE TRUMPET - PHILHARMONIC - OMNISPHERE (no te lo acabas) - KORG LEGACY (es el mismo que mi M1) puedes editarlos i hacer tu propio sonido, amen de que no paran de salir cada dia sonidos nuevos
Con respecto al tema MAC en smarphones y tablets lo desconozco pero no creo que superen a algo fisico tipo tu pedalera GR 33 o a un PC con programas
Subir
gfcprocel
#26 por gfcprocel el 11/12/2017
Ok. Intentaré conseguir un PC pequeño como dices. Muchisimas gracias por tu respuesta demelero. Un saludo amigo.
Subir
Sabzios
#27 por Sabzios el 12/12/2017
#23 Muchas gracias por la info. Voy a por el i2m. Ya os contaré mi experiencia.

Por cierto, has probado ( o alguien ) el ez drummer o similar con estos cacharritos?



Saludos.
Subir
demelero
#28 por demelero el 12/12/2017
Sabzios escribió:
Por cierto, has probado ( o alguien ) el ez drummer o similar con estos cacharritos?


yo uso el sonuus g2m v2 ahora comprare la version v3 que parece que es mejor consume menos bateria y va bien funciona con bajos guitarra viento percusion i voz
mi sonuus g2m v2 recuerdo haberlo probado con voz y percusion incluso con cuerdas de nylon con jack el saxo no lo probe por que el que tenia casio lo vendi y bajo tampoco tengo (existe uno especifico para bajo B2M ) creo que todo lo que tenga jack funciona
da igual el programa que uses el sonuus g2m v2 no tiene editor ni nada osea que para editar parametros de ataque sensibilidad etc se hace desde el programa que uses
Subir
1
Sabzios
#29 por Sabzios el 12/12/2017
demelero escribió:
yo uso el sonuus g2m v2 ahora comprare la version v3 que parece que es mejor


No crees que es mejor el i2m ? ( desde mi ignorancia lo pregunto)
Subir
demelero
#30 por demelero el 12/12/2017
solo tengo el g2m v2 no se como es el i2m, supongo que sera mas practico para pc pues no usa pila y tiene editor que tampoco se si funca bien para conexiones DIN no se como lo haria ??
yo uso el g2m por la conexion DIN lo enchufo directamente a la gr33 o al M1 y saco sus sonidos o cualquier modulo con conexion MIDI-DIN y no uso el PC
Tambien por que tiene pila i puedo funcionar con un modulo MIDI a pilas en campo i playa sin corriente prescindir del PC
aparte tengo el cable DIN-USB por si necesitara el PC
Aunque el i2m lo pintan como que tiene menos latencia, yo lei en algun sitio que es mejor el g2m que para mi gusto tampoco tiene latencia
Lo de las latencias ya lo discutimos en el foro de la GR 55 ROLAND, los productos actuales casi no se nota y si no tiras de ASIO
P.D. toco sin cables con inalambrico al jack de guitarra osea sonnus lo dejo en el suelo conectado a su modulo MIDI
Subir
demelero
#31 por demelero el 12/12/2017
c7a590e15ef8ec7165684ab1fd3da-2276682.jpg
Subir
demelero
#32 por demelero el 12/12/2017
existen muchos mas y mas pequeños tienes que tener cuidado si lo compras que mires las frecuencias si usas varios para que no se crucen

https://www.google.es/search?biw=1099&bih=514&tbm=isch&sa=1&ei=xp0vWp6rBsbeUYuYtugJ&q=inalambrico+guitarra&oq=inalambrico+guitarra&gs_l=psy-ab.3..0j0i5i30k1j0i8i30k1l3j0i24k1l4.21576.24062.0.25591.11.11.0.0.0.0.84.827.11.11.0....0...1c.1.64.psy-ab..0.3.237...0i30k1.0.Yl64--sc5Iw#imgrc=_

otro tema son los cascos inalampricos sin retardo, solo funcionan los PHILIPS
Subir
1
Sabzios
#33 por Sabzios el 12/12/2017
#32 Entiendo. Yo lo utilizaré sí o sí siempre con PC, con lo que no hay problema.

Muchas gracias por tu tiempo.

Ya te contaré.


Saludos.
Subir
Sabzios
#34 por Sabzios el 27/12/2017
Bueno, después de recibir y probar el I2M me he llevado un gran decepción. La cosa es que la respuesta a lo que toco no la considero muy buena. No es por latencia, ya que es buena. El problema es que si tocas algo rápido se satura, y la verdad, corta bastante el rollo.

Quizás es un tema de ajuste, pero tocando software no arreglo mucho la verdad.

Seguramente lo devolveré, pero antes estaré un par de días investigando.


Saludos
Subir
Enrique
#35 por Enrique el 28/12/2017
Hola qué tal ,estaba leyendo sobre el sonuus ,y es que tengo una duda ,estoy pensando en pillarme uno en concreto el sonuus g2m , a secas tal cual ,pero no sé si al tocar acordes básicos sonaría mal ,o solo es para tocar notas sueltas ? Gracias
Subir
demelero
#36 por demelero el 28/12/2017
Solo notas, acordes NO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo