Hola artworitwo, la verdad que el manual en castellano no lo he podido encontrar en internet, el que tengo es el que vino con la pedalera.
Son más de 100 páginas y tendría que ir a un ciber a fotocopiarlas y luego subir una por una, y la verdad que ahora mismo tengo muy poco tiempo libre.
Nu sé, intenta traducir el manual que viene en inglés.
Sinceramente yo hay cosas de la pedalera a la que no le he metido mano aún. Siempre pienso que los sonidos que traen de fábrica deben de ser de lo mejorcito que se le puede sacar.
Enga un saludo!.
Responder
Se que estoy reviviendo este post ya de varios meses, pero era medio al pp abrir uno nuevo por una simple pregunta. Alguno de los usuarios de la Zoom 3000 a experimentado el efecto HSP? O algo asi, no recuerdo bien. Supuestamente es un armonizador inteligente no? Me gustaria saber si es asi por que estoy por comprar una y lo que en verdad busco es ese efecto. Saludos y espero respuesta!
Responder
que no para rock que va. hasta para metal nada mas de dedicarle un poco de tiempo. de todos modos creo que el equipo no lo es todo eso depende de cada quien
un guitarrista mala con buen equipo no hace NADA
pero alrevez algo sale O NO?
Responder
Hace muchos años encontre unos patches para esta pedalera, ahún los conservo por si hay interesados, saludos guitarristas.
1
Responder
Traté de subirlos pero no pude asi que dame tu correo y te los envío, es un archivo en pdf.
Saludos.
Responder
Alguien preguntaba sobre el HSP, o cambiador inteligente de altura tonal harmonizado.
Este efecto, por estar duplicado en dos módulos, combinado también con el de PITCH, que duplica la señal en un intervalo fijo. Permite la creación de armonías complejas, además en la zoom 3000, los modulos effect1 y effect2 pueden conectarse en serie o paralelo, si los conectas en serie, la nota original se duplicara en otra entonación con el primer efecto, el segundo lo tomará y duplicara a las dos anteriores, logrando progresiones de acordes de 4 notas pulsando solo una.
Responder