Alguien con energyxt2.5?

mr.rockbastard
#1 por mr.rockbastard el 30/10/2011
Hola me gustaría saber si hay por aqui alguien que use el energyxt2.5 para compartir conocimientos y solucionar dudas. Mi principal problema ahora mismo es que no se como hacer sonar las guitarras que grabo por los 2 monitores, solo me suena por el izquierdo, y aunque toco el PAN de esa pista, cuando lo balanceo al derecho se pierde la guitarra y no suena nada, si alguien usa este secuenciador, aqui podemos conversar y ayudarnos, saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 31/10/2011
Pon un poco mas de detalles como que interfaz estas usando, o como estas conectando la guitarra, y si estas grabando y usando modeladores como amplitube, recuerda que la guitarra es mono y si esta entrando señal a una pista stereo va a ocurrir eso pero eso no deberia ser problema con una interfaz, si tienes en energy sospecharia que tienes en guitar link de behringer, es asi?

Salu2 :saludo:
Subir
mr.rockbastard
#3 por mr.rockbastard el 31/10/2011
ei gracias por responder, voy a concretar un poco mas. Esto es lo que utilizo: Guitarra(Les Paul)--- Pedalera ( Korg AX1000G)---Focusrite saffire 6 USB--- energyxt2.5 No estoy usando modeladores ni tengo nada añadido al programa, solo uso lo que viene de serie de momento. Alguna idea de como solucionar este problemilla? gracias!!
Subir
mr.rockbastard
#4 por mr.rockbastard el 02/11/2011
Eo ya esta solucionado el tema, había un submenu que habia que abrir manualmente ya que no lo estaba por defecto,ahi se puede seleccionar si quieres grabar en una pista mono o stereo... asi de simple, gracias por la ayuda igualmente, saludos!!
Subir
[Michael Killer]
#5 por [Michael Killer] el 03/11/2011
que bien que hayas resuelto tu problema :bien:
Subir
mr.rockbastard
#6 por mr.rockbastard el 03/11/2011
Pues si tio, gracias por tu ayuda igualmente, saludos!
Subir
pguitarpi
#7 por pguitarpi el 03/11/2011
Yo tengo el guitar link de behringer, y me venia este programa energyxt2.5 que no lo he ni instalado, yo uso el guitar rig 3 con el grabo mi guitarra y meto backing track y me va bien, ¿para que sirve este programa energyxt2.5? quizas sea una pregunta tonta pero es que no se para que puede servir :(

saludos
Subir
mr.rockbastard
#8 por mr.rockbastard el 03/11/2011
pues nada es un secuenciador como cualquier otro, puedes programar baterías, grabar pistas de audio, de midi etc
Subir
clau_vinilo
#9 por clau_vinilo el 02/02/2013
Colegas, leyendo comentarios me encuentro con que el EnergyXT 2.5 es bueno, así que saqué del baúl el disco que tenía guardado y lo instalé.
Mala suerte la mía, perdí el número serial.
Alguien tiene alguna solución??? Un crack o un serial que compartan????

Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo