¿Alguien ha comprado en loopersparadise.de?

Consulta
  • 2
Salfuman I.A. Baneado
#13 por Salfuman I.A. el 13/04/2023
#9 No hay porqué deducir que no le importaba mucho o que le importaba poco...a lo mejor estaba liado, a lo mejor se le pasó unos días, etc.

En esto: "Lo único que digo es que lleva muy pocos segundos poner un mensaje diciendo "Gracias!" a alguien que ha empleado parte de su tiempo en ayudarte sin ganar absolutamente nada a cambio. Y que un mínimo de consideración con el tiempo de los demás es muy recomendable."

...la verdad es que llevas toda la razón pero como dije ya dió las gracias de antemano, que si bien no es lo mismo...casi, casi. Para mi al menos.

P.S: lo de la genuflexión era una broma, de ahí las risas, que no iban con saña ni mala hostia.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Salfuman I.A. Baneado
#14 por Salfuman I.A. el 13/04/2023
#10 Los modales son, en gran medida, falsedad. Una cosa es dar las gracias cuando sale de dentro (que tiene todo el valor del mundo) y otra es hacerlo porque "tengo modales". Casi todos a veces nos referimos a estos (a los modales) con la palabra "educación" y en ese sentido .y no en otro- la educación me parece, en parte -que no sólo ni siempre- una máscara indeseable (como toda máscara que se emplee para ocultarse).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo