Bueno pues soy nuevo en este foro y queria preguntar a ver si alguien se animaba a grabar una cover a distancia rollo colaboración! 
Toco preferiblemente el bajo pero si se requiere puedo hacer de guitarra. En cuanto a la canción, realmente me da igual! estoy abierto a sugerencias, todo lo que tenga bastante slap o un ritmo asi motivante me parece bien!
Yo lo editaría y todo, eso sí, CONDICIÓN INDISPENSABLE el grabar audio y video por separado (que los típicos videos con el sonido del instrumento por la cam destrozan toda la cover, ya me entendeis
)
Aqui os dejo algun video que tengo por ahi...
Tengo alguno mas en el canal que es algo asi como www.youtube.com/ioniism
Bueno, ojalá que alguien se anime!
un saludo y gracias!!!

Toco preferiblemente el bajo pero si se requiere puedo hacer de guitarra. En cuanto a la canción, realmente me da igual! estoy abierto a sugerencias, todo lo que tenga bastante slap o un ritmo asi motivante me parece bien!
Yo lo editaría y todo, eso sí, CONDICIÓN INDISPENSABLE el grabar audio y video por separado (que los típicos videos con el sonido del instrumento por la cam destrozan toda la cover, ya me entendeis
)Aqui os dejo algun video que tengo por ahi...
Tengo alguno mas en el canal que es algo asi como www.youtube.com/ioniism
Bueno, ojalá que alguien se anime!
un saludo y gracias!!!

Te va alguna de metallica? tendría que buscar el tab y terminar de aprenderla pero me prendo