Algo sobre el Tube Driver?

Luararriaga
#1 por Luararriaga el 01/12/2011
Hola a todos, bueno antes que nada hace algun tiempo hice un post preguntando por pedales valvulares
y en mi busqueda me eh econtrado con este. Supuestamente es un overdrive pero mas bien por la ganancia creo que
es incluso una buena distorcion, segun eh visto en su pagina es un pedal custom hecho por un fulano que se ve le va bien :L: pero el caso es que si alguien lo ah probado o de plano lo tiene?
porque aunque eh visto videos de el la mayoria no le ponen el gain al maximo y yo lo que busco no es un over
si no una distor :rock: . tambien pudé notar que hay dos tipos de este pedal, el butler y el chandler pero pues bueno. se les agradecen sus respuestas :saludo2:

aqui un video del susodicho
http://www.youtube.com/watch?v=nn2j42_pUmg

http://www.youtube.com/watch?v=fWxRnJfeKyM&feature=related
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
TDSOTM
#2 por TDSOTM el 01/12/2011
Yo tengo el BK Butler y me encanta. Un grán Overdrive
Subir
jony_c4
#3 por jony_c4 el 02/12/2011
mira eh oido buenas criticas con respecto a esos pedales pero se q el chandler tiene mejor reputacion, aparte de eso artistas famosos lo han utilizado pero como vos mismo decis es un overdrive no una distorsion yo pienso q tenes q buscarte uno especialmente en distorsion ya q eso queres... pero te digo una cosa si lo tenes para comprarlo agarratelo es un estupendo pedal!!!! jeje pero no sabria decirte si suena como distorsion, capaz q si lo pones a tope si pero no tanto como podria sonar un pedal de distorsion a tope... tambien depende de q musica tocas o q estilo...
Subir
Luararriaga
#4 por Luararriaga el 04/12/2011
hola a todos, gracias por comentar :D
Rafagisbert1965 que bien que lo tengas, me gustaria saber si la ganancia a tope hace
que el pedal se escuche con buena distorcion, es decir me interesa que tenga buena ganancia
no tanto para tocar metal si no como para rock alternativo.

Asi es jhony_c4 yo tambien eh visto que lo usan los de pink floy y el gilmour (que no le eh escuchado)
y por eso queria saber si a tope podria usarlo como distorcion, la verdad me gusto como te da el sonido
nada que ver con los pedales de estado solido, pues mira como dije antes me gusta tocar rock alternativo, paramore, rise against, nirvana,the killers .... y quiero encontrar una distorcion que se oiga como la de los
amplis de bulbos.

la otra ves encontre este pedal y creo que es como un overdrive/distorcion
aqui se los dejo, nada mas aclarando que este pedal no lo podria conseguir donde estoy :/

http://www.youtube.com/watch?v=o3gJM4vG-oc&feature=related
Subir
Luararriaga
#5 por Luararriaga el 12/12/2011
alguien a pensado algo sobre ponerle un bulbo a un pedal de distorcion, por ejemplo.. al proco rat??
o algo por el estilo, despues de todo los pedales de bulbos usan un operacional doble y el rat usa un operacional
que da buena ganancia.
digo esto porque hace unas semanas vendi mi pedal de distorcion y es que lo queria cambiar por uno mejor, y ahi estaba yo viendo cual comprar, despues de todo me decidi a HACERME EL RAT, porque es facil y barato de fabricar, ademas del sonidaso que teda.... y bueno este fin de año tengo contemplado comprarme un ampli a bulbos, no es la gran cosa es un ampli de un solo canal, asi queria una distorcion muy valvular, y pues por eso ando preguntando!!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo