Algo para proteger mi zoom g7

gallo_gas Baneado
#1 por gallo_gas el 08/09/2008
hola recièn me compre una pedalera zoom g7 y estoy encantado, es mi primer pedal M.E. kisiera saber si alguien conoce alguna funda ,casco, maletìn o algo diseñado para esta pedalera y protegerlo a la hora de transportarlo? k me diga el modelo :D SIP? y el dlls cuanto cuesta porfavor :D

acabo de hacer un patch de la canciòn C`mere de interpol si alguien lo kiere :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carlitronx
#2 por carlitronx el 14/03/2009
Hola que tal por lo que veo compraste una g7!

a lo mejor no es el lugar para preguntar, pero fijate que yo quiero comprar una pero no encuentro donde comprarla, soy de leon gto, y me muero por comprar una!! :roll: y me gustaria saber donde comprarla
Subir
yeisonheavy
#3 por yeisonheavy el 14/03/2009
La podrias hacer tu en algun material como cuero o alguna tela que este a la medida de la pedalera.
Subir
cirfireous1
#4 por cirfireous1 el 11/05/2009
comprate una maleta de kampin pero cogele las medidas porque son super comodas :ok:
Subir
angel_of_dawn
#5 por angel_of_dawn el 10/06/2009
Yo creo que en la tienda de ****** hay alguna bolsa de transporte, más allá del maletín metálico, me suena haber visto algo de eso.

Saludos
Subir
rubex
#6 por rubex el 11/06/2009
yo creo que thomhy (web) vende fundas.
Subir
sergio88413
#7 por sergio88413 el 01/08/2009
En cualquiér tienda de instrumentos decente deben vender fundas y estuches Gator, yo he tenido para guitarra y para pedaleras, son de buena calidad, hay rigidos y suaves para casi todos los instrumentos y aparatos que tengan que ver con hacer música. GATOR CASES - GATOR CASES y especificamente GATOR CASES que es la que uso. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo