Algo de orientacion con G1X

leecheva
#1 por leecheva el 28/02/2011
Buenas Foro!.

estoy buscando algo de orientación sobre el pedal G1X de Zoom, lo vengo usando masomenos como 2 anios, y ahora entre a un grupo donde solo soy una guitarra, la verdad nunca e tenido queja alguna sobre mi sonido asta ahora que la verdad yo tambien me doy cuenta de algo...

necesito un sonido mas envolvente, donde voy a tocar siempre uso un ampli laney LV300, alguien podria ayudarme a que mi distorcion llene mas ambientalmente? ya que soy el unico guitarrista en mi grupo necesito un sonido mas power xD!

las canciones que tocamos son de grupos como Deftoes, Slipknot y Korn.

muchas gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
huevito!
#2 por huevito! el 28/02/2011
si.........................
Subir
leecheva
#3 por leecheva el 28/02/2011
si ke? :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
Subir
oscarHGS
#4 por oscarHGS el 01/03/2011
yo lo tengo y me dio un sonido potente, envolvente y con mucho cuerpo (bueno lo mejor que uede la maquinita xD) mira configure el preset de fabrica con el numero 12, ese que emula un Peavy, le subi toda la distorcion lo cual de echo no es exagerado, como el super distor que tiene, pero le baje algo los bajos y le subi un poco los agudos para que el sonido estibiera un poco mas apretado digamos no se como explicarlo y teniendo cuidado de que los agudos no suenen mal, le puse un poco de delay, am... que mas... no lo recuerdo si quieres luego te pongo como tengo configurado, pero bueno espero ayudar ese es el mejor sonido que yo pude sacar del multiefectos en cuanto a distorciones se refiere, y para algo mas rockero no tan pesado jaja tan solo cambio el ampli simulado por una simulacion de mesa pues el pedal no le mete tanta distorcion a esa simulacion bueno saludos.
Subir
leecheva
#5 por leecheva el 01/03/2011
muchas gracias man me ayudaste mucho ;)

me gustaria que me compartas tu configuracion completa para poder probarla

muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo