Algien conoce ROCK FROG ?Ayuda

  • 1
igniwan
#1 por igniwan el 14/12/2008
Hace bastantes meses me compré un aparato que simiulaba una especie de pequeño estudio para grabar guitarras en el PC.
yO lo he instalado según me indica el fabricante, y otra gente que conozco también me lo a instalado igual en mi Pc, pero aunque pone instalación correcta y terminada, no hay señales del programa en el Pc, la guitarra no suena, etc....
necesito orientación , ayuda, etc....
gracias adelantadas.

El ROCK FROG lo podeis ver en estas pag.w.:
Guitarra Rock tecnología rana, portátiles interfaz de audio USB para guitarra y bajo, las interfaces de audio de grabación

mi PC tiene estas propiedades,etc...
SISTEMA:microsoft windows XP
home edition
version 2002
service pack 3

EQUIPOIntel (R) Core (TM) Quad CPU
2,40 GHz
2,00 GB de RAM
Extensión de dirección física.


y el PC portatilsistema operativo
Windows Vista (R) Home Basic original 32 bits

Procesador:1,86 GHz, cache de nivel 2,1 MB

Memoria1024 MB
admite un maximo de 2 GB de memoria DDR2

Almacenamiento de datos> 120GB de disco duro SATA 5.400 rpm partición de hasta 9 GB para la recuperación de sistema
> grabadora de DVD super multi con soporte para doble cara.

VIDEO384 MB de memoria de gráficos.

SONIDO3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado.
---------------------------------
:shock:
nadie lo tiene o nadie lo conoce????:(:(:oops:
bueno esperaré unos días, por si algien me `puede ayudar....
y sino algún cacharrito similar que sirva para poder grabar en mi Pc con la guitarra, para hacer mis canciocillas (por decir algo :|)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
igniwan
#2 por igniwan el 18/12/2008
:shock::evil::(:oops::oops:
joe, que lástima...
nadie lo conoce, y yo que pensé que era algo normal....
bueno, seguiré esperando....
gracias por leerlo....:aplausos::aplausos:
Subir
s4molina
#3 por s4molina el 19/12/2008
Busca s lo tienes instalado en el disco duro,seguro que buscando por ahi debe de estar, y si la guitarra no suena es por que tienes las entradas de microfono o line up silenciadas.
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 19/12/2008
Si no lo encuentras buscas el Reaper o el Fruitiy Loops o el Sonar o el Reason o el Cakewalk, programas de los cuales, de seguro, encontrarás mucha información aquí en el foro.
Subir
igniwan
#5 por igniwan el 20/12/2008
gracias, muchas gracias :gracias::gracias::gracias: XEPA
no sé como va eso de los puntos de reputación, pero yo te doy uno.....con eso vale o hay que hacer algo en especial
voy a intentarlo nuevamente luego...
de todas formas me a dicho una chica que curra conmigo que su hijo es aficionado a esas cosillas, tiene una buena mesa de mezclas conectado al Pc, etc....y le va a preguntar...
el chabal se dedica a pinchar por ahí, y hacen sus canciones, etc....
pero voy a probar eso que me has dicho....

Andrew :gracias::gracias:
también tendré en cuenta esa opción, me imagino que te refieres a programas para el PC... eske yo de este tema 0 patatero...y como encima he fallado en mi primer intento pues la moral y esa cosas te juegan malas pasadas....
Subir
igniwan
#6 por igniwan el 03/01/2009
xepa 93
como se hace eso que me comentas
Busca s lo tienes instalado en el disco duro,seguro que buscando por ahi debe de estar, y si la guitarra no suena es por que tienes las entradas de microfono o line up silenciadas.


ayer estube en la tienda donde lo compré y por fin pude hablar con el que sabe de estos temas, me dio un teléfono del servicio técnico, y me aseguró que el que lleva eso me arreglaría el problema de seguro, pues el lo conoce,etc...
bueno, ya os contaré...

pero XEPA,o quién sea como se hace eso ???????
FELIZ AÑO NUEVO....
Subir
s4molina
#7 por s4molina el 03/01/2009
igniwan escribió:
xepa 93
como se hace eso que me comentas
Busca s lo tienes instalado en el disco duro,seguro que buscando por ahi debe de estar, y si la guitarra no suena es por que tienes las entradas de microfono o line up silenciadas.


ayer estube en la tienda donde lo compré y por fin pude hablar con el que sabe de estos temas, me dio un teléfono del servicio técnico, y me aseguró que el que lleva eso me arreglaría el problema de seguro, pues el lo conoce,etc...
bueno, ya os contaré...

pero XEPA,o quién sea como se hace eso ???????
FELIZ AÑO NUEVO....

pues si te refieres a lo del disco duro solo tienes que entrar a mi pc disco C: y buscar el directorio del programa por que alomejor lo instalaste pero no te creo accesos directos, y si te refieres a lo de las entradas entras a el panel de control y buscas administrador de sonido-mezaclador y si ves la X bajo microfono y front line pink las quitas, en el caso de no tener el administrador de sonido vas a panel de control-dispositivos de sonido y audio-audio y en grabacion de sonido seleccionas el nombre del aparato (si esk sale) o la linea donde este enchufado (line in,micro...) creo que con eso bastara si no diemlo e intentare ayudarte.
Saludos :saludo: y Feliz año nuevo
Subir
igniwan
#8 por igniwan el 04/01/2009
DE MOMENTO te digo que lo del acceso directo no hace falta ni mirarlo, porque cuando lo quiero abrir desde otro lugar me sale un cartelito en la pantalla con una linterna buscando el programa, y al poco me dice que NO ENCUENTRA EL ACCESO DIRECTO....
Lo otro ya lo miraré más despacio....de todas formas también esta semana pienso hablar con el del servicio técnico, que me aseguró el de la tienda (lo conozco) que es bastante servicial y me ayudará todo lo que pueda y algo más....
ya os seguiré contando...
Has visto las guitarras de JAME MATE???? tienen para conectarse al PC, y para amplis, pero no he conocido a nadie que las tenga o las alla probado...así a primera vista parece invento práctico...luego en la practica sera otra cosa.
---------------------------------
he estado fisgando en lo otro, y al principio no me sonaba el microfono (uno que me viene con unos auriculares), pero he realizado algún pequeño cambio y ya suena,,,,o sea sé, que me imagino que si enchufó ahí la guitarra con un adaptador/jack que tengo me sonará....
ya lo probaré durante esta semana.
---------------------------------
mandé un email al servicio técnico de ROCK FROG con mi problema,....(pero no al que tenía que hablar por teléfono, a otro )
y me han contestado esto, que la verdad, apenas, entiendo algunas cosas....si me lo podeis traducir más comunmente, el hombre me apañaría el problema....

Hola,

Tiene usted fijado su PC' disposición audio de s para utilizar la ROCK FROG en vez del computer' ¿s posee la tarjeta de sonidos? Compruebe por favor que ambos la disposición audio, más el programa de la GUITAR COMBOS están fijados para utilizar la ROCK FROG. Si usted intenta utilizar la ROCK FROG con su a bordo carta de sonido, no trabajará. Cualquier cable de la guitarra trabajará con el equipo, y el intento usando él con los auriculares hasta que usted esté seguro él es todo el funcionamiento correctamente. Déjeme por favor saber usted consigue encendido, e intentaré ayudarle si no trabaja.

¡Apologías por mi gramática!! :)

Respetos,

Ali

Ventas

gracias
---------------------------------
mandé un email al servicio técnico de ROCK FROG con mi problema,....(pero no al que tenía que hablar por teléfono, a otro )
y me han contestado esto, que la verdad, apenas, entiendo algunas cosas....si me lo podeis traducir más comunmente, el hombre me apañaría el problema....

Hola,

Tiene usted fijado su PC' disposición audio de s para utilizar la ROCK FROG en vez del computer' ¿s posee la tarjeta de sonidos? Compruebe por favor que ambos la disposición audio, más el programa de la GUITAR COMBOS están fijados para utilizar la ROCK FROG. Si usted intenta utilizar la ROCK FROG con su a bordo carta de sonido, no trabajará. Cualquier cable de la guitarra trabajará con el equipo, y el intento usando él con los auriculares hasta que usted esté seguro él es todo el funcionamiento correctamente. Déjeme por favor saber usted consigue encendido, e intentaré ayudarle si no trabaja.

¡Apologías por mi gramática!! :)

Respetos,

Ali

Ventas

gracias
Subir
s4molina
#9 por s4molina el 05/01/2009
:shock::shock:Eso es español?!?!?! En resumen creo que dice que selecciones el rog frog como dispositivo de audio,que revises si esta todo bien conectado y que si ni te va bien te ayudara,pero escribiendo asi la ayuda va a servir de poco...
Saludos:saludo:
Subir
igniwan
#10 por igniwan el 05/01/2009
gracias xepa
pues el hombre es un tal ALI, y dice
¡Apologías por mi gramática!!
me da la impresión que es un Musulman, árabe o similar afincado en USA...que me corrijan si me confundo o me perdonen si ofendo ha algien :|

Pues lo volveré a intentar como me dice,,,,pero si no me sale primero llamaré a Barcelona al otro enlance que tengo..,
esperemos que mañana se porten los reyes majos (magos)))
---------------------------------
es el tercer mensaje que intento mandar para responder....espero tener suerte ahora
pues imagina...se llama Alí y ´vive en USA, de ahí su (muy agradecido) explicación...
que como el mismo dice:
Apologías por mi gramática

bueno, mañana a ver si se portan los reyes majgos, e intenteando esta opción salgo ´me sale bien....
eske he conocido gente en otros foros con el mismo problema (Perú, Chile, México) ....

si esto no me funciona le manadaré otro email, pero también llamaré a la otra opción que tengo en Barcelona, que según el de la tienda, el me lo soluciona por telefono...
bueno, que se porten bien los reyes con ustedes señores y señoras...
---------------------------------
es el tercer mensaje que intento mandar para responder....espero tener suerte ahora
pues imagina...se llama Alí y ´vive en USA, de ahí su (muy agradecido) explicación...
que como el mismo dice:
Apologías por mi gramática

bueno, mañana a ver si se portan los reyes majgos, e intenteando esta opción salgo ´me sale bien....
eske he conocido gente en otros foros con el mismo problema (Perú, Chile, México) ....

si esto no me funciona le manadaré otro email, pero también llamaré a la otra opción que tengo en Barcelona, que según el de la tienda, el me lo soluciona por telefono...
bueno, que se porten bien los reyes con ustedes señores y señoras...
Subir
igniwan
#11 por igniwan el 09/01/2009
AL FIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNN:D:evil::D:cool:
CON vuestra ayuda y la del técnico, conseguí hacer ruido, etc...con el aparato...
ya he probado varias opciones de las que tiene....
bueno, es muy tarde, pues lo tube que intentar varias veces y se me hizo tarde...
ya os contaré...
si algien necesita que le heche un cable con este aparato, pues algo he aprendido....pero claro, aún muy poco....
SALUD YSUERTE:saludo:
Subir
igniwan
#12 por igniwan el 20/01/2009
aÚN ME QUEDA SOLUCIONAR lo de los combos, lo cual es muy importante, pero como viene todo en inglés, pues no me entero.
Los combos, son amplificadores virtuales, pero no sé cual es su finalidad...de momento suenan tocando la guitarra, pero en 15 días me cumple algo y desaparecen, y como no entiendo lo que pone ni me lo traduce el aparato pues no sé como actuar...

porfavore sólo me queda solucionar eso....algien que se apiade de mi alma....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo