Alexander wavelength vs keeley supermod workstation

Jaime
#1 por Jaime el 22/05/2019
Hola, soy nuevo por aquí y necesito de su conocimiento. Tengo un pedal Alexander wavelength que tiene 6 tipos de modulaciones, lo compré en un viaje porque no pude conseguir el keeley supermod workstation.

Ahora se me presenta la oportunidad de adquirir el keeley, pero no se si valga la pena. Lo que me gusta del keeley es que tiene 2 bancos diferentes de efectos, nunca lo he probado físicamente, solamente lo que he visto en videos y ahí suena muy coqueto. El Alexander me gusta, tal vez el pahser no mucho porque parece pulsación pero tengo un boss phase shifter.

En fin, creen que valga la pena comprar el keeley o ya me quedo con el Alexander? Si lo comprara vendería el Alexander.

Mi cadena de pedales es la siguiente:

Polytune - boss Cs3 - Hotone sulpress - Boss ns2 - boss md2 - boss sd1- emexis arcadiator - alexander wavelength - boss ph3 - ehx canyon - digitech polara

Ayuda por favor. Y ya aprovechando creen que valga la pena cambiar el polara por un walrus fathom?

Toco rock "alternativo" mezclando distintos géneros.

Pueden checar el proyecto en Facebook como Men In Wolf.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 22/05/2019
Leyendo el manual del alexander tiene 4 presets, osea 2 mas que el keeley. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo