Alex Skolnick Trio, toda la magia del Jazz de la mano del guitarrista de Testament!

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 14/02/2009
La verdad es que no se si muchos conocéis a esta banda, pero yo desde hace un tiempo la vengo escuchando y la verdad que me parece que suenan muy bien.

Supongo que mucho conoceréis a Alex Skolnick, guitarrista del grupo de trash Testament. Pues bien, además de descargar toda la adrenalina con la caña de Testament tiene un trío de Jazz de estos con contrabajo y todo :D

Una vez más se demuestra lo que es una mente abierta, con gusto y, sobretodo, amante de la música. que lo mismo le da tocar riffs demoledores que una bella melodía jazzera que te transporte a un sitio relajante.........

Espero que os guste, y que ningún fan acérrimo de Testament se lleve las manos a la cabeza. Disfrutad!



Saludos! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
niguen
#2 por niguen el 14/02/2009
sí, sí, es conocido, tienen algunas versiones de canciones como el Higway star purpleliano interesantes. No soy capaz, por ingnorancia, de decirte si es bueno en el jazz, pero a mi este pive siempre me gustó en Testament.

Y lo que mola su mechón blanco, jejeje :D
Subir
KikE
#3 por KikE el 14/02/2009
Brutal !! Sencillamente te vas a llevar un +1 por compartir tan exquisitos gustos musicales :brindis:
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 14/02/2009
De mis bandas favoritas si duda, una genialidad y madurez musical tremendas.
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 14/02/2009
simplemente genial, soy fanatico de testament y he seguido la carrera de Alex desde que empezo en el jazz, como buen fan me encanta todo lo que hace jeje..........
Subir
chus538
#6 por chus538 el 09/10/2009
buenisimo Alex Skolnick hace de todo y lo que quiera, uno de los grandes para mi

Saludos!!!
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 09/10/2009
Hay veces (no en este tema) que se rayan de más (como Holdsworth) pero es una pedazo de banda, y Skolnik un guitarrista buenísimo en todo lo que hace.
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 10/10/2009
Yo después de que vi a Ace Frehley sin maquillaje, con tupé y tocando rockabilly dejó de sorprenderme cualquier cosa :mrgreen:

La verdad es que sabía desde hace mucho tiempo que Scholnik estaba metido en esto, de hecho, si se metió en el heavy fue porque era lo que tenía más a mano y no conocía el jazz, pero siempre se le notó en el que no era el "típico guitarrista heavy" sino que buscaba melodías más allá de la escala menor y tal... y como era evidente encontró en el Jazz lo que su inquietud musical le pedía.

También tiene una "formación" (la verdad es que no sé si va con músicos o el solo en ésto) de "acústico" y también está en Savatage y no sé si en más grupos, jeje.

Todo un genio musical!! :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo