Alex Britti VS John Mayer Feeling Vs Feeling

jgoicochea
#1 por jgoicochea el 21/05/2008
De verdad q detesto los " VS" pero en este caso este q vi en el youtube, de dos de mis guitars favoritos, es espectacular, esa recopilacion q hicieron de solos geniales de cada un, q mas decir disfrutemoslo.

Part 1



Part 2

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
saul_gh4638
#2 por saul_gh4638 el 24/05/2008
solo he visto la primera parte pero me ha encantado, no los conocia para nada me ha llamado la atencion su forma de tocar +1 por el aporte :)
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 25/05/2008
muy interesante este aporte amigo mío. Grandes guitarristas con un manejo muy bueno del blues y el rock, al que saben aportarle de todo. Mucho feeling y se ve que lo viven como Dios manda. Si señor. que grande este VS
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 25/05/2008
Genial ya staba algo trizte q nadie guste de estos licks y el feeling de estos maestros q disfruto y escucho mucho siempre, saludos !!!
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 25/05/2008
Yo al britti no lo conocia, a Mayer si.....
un tio completo, compone temas mas actuales, que en el blues es de agradecer.

Tengo un DVD de el con su power trio en un garito de New York que es una delicia, tanto por la paleta de sonidos que saca a su strato, como a su base ritmica en algunos temas... altamente recomendable...

un saludo
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 26/05/2008
phakkito escribió:
Yo al britti no lo conocia, a Mayer si.....
un tio completo, compone temas mas actuales, que en el blues es de agradecer.

Tengo un DVD de el con su power trio en un garito de New York que es una delicia, tanto por la paleta de sonidos que saca a su strato, como a su base ritmica en algunos temas... altamente recomendable...

un saludo


tio q bueno verte por aki lo sabia tienes un gran gusto siempre eh :brindis: britti es tan espectacular como Mayer!!!
Subir
Fito
#7 por Fito el 30/03/2010
Me encanta john mayer, uno de mis guitarristas más influyentes este último año. Tiene un rollo y un feeling que pa mí lo quisiera!!!
Subir
andresiscariote
#8 por andresiscariote el 07/02/2011
John Mayer es mi dios... :)
Subir
salva
#9 por salva el 08/02/2011
Me quedo con el Britti, de calle. Aunque el MAyer me gusta, pero el otro me parece más dinámico en el fraseo. Cosas mías.
Subir
potajito
#10 por potajito el 08/02/2011
Dos grandes sin duda aunque me he quedado impresionado con Alex Britti. Joder, como se puede hacer el animal de esa manera con una acustica. :shock:
Increible. Ambos muy expresivos y capaces de sacarle oro sonoro a las stratos.
Subir
aegon1978
#11 por aegon1978 el 08/02/2011
Mayer me encanta, pero este Britti no lo conocia....qué animal. ¿Cómo consigue hacer sonar así la acústica? Vaya crack.

-----------------------------------------

Ostis, parece que he hecho un copy/paste de tu comment, potaje.
Subir
perseo.
#12 por perseo. el 10/02/2011
Yo coincido... A Britti no lo conocía..., Mayer genial...,me encanta la frescura que tiene en sus fraseos...,pero tremendo este Britti que parece que vaya a hacer añicos la acústica de un momento a otro.... Sin duda gran aportación!! +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo