Alesis video tracks

antonio l
por el 14/01/2012
he utilizado el buscador pero no me aparece nada de este producto,si hay algun hilo abierto me gustaria que algun moderador fuera tan amable de mostrarmelo y pido disculpas por abrir un hilo similar,si no es asi quisiera que alguien me asesorara acerca de este producto,ya que estoy apaunto de comprarlo para mis grabaciones casera y poder subir videos de calidad al foro y no estoy seguro de si este producto realmente merece la pena.Le tengo echado el ojo al zoom q3 hd pero se escapa de mi presupuesto y habia pensado que tal vez el alesis video tracks podria ser una opcion mas economica,pero claro,hasta donde llega su calidad? gracias por las respuestas de antemano
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Telecaster rebel relic,MJT y fender cs
    1.200 €
    Ver
  • SOLAR A2.6 WOP+
    650 €
    Ver
  • Delay NUX TIME CORE Deluxe MK II
    64 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
antonio l
por el 15/01/2012
nadie conoce este cacharro? bueno entonces tendre que comprarlo para poder aconsejar despues :)
[Michael Killer]
por el 16/01/2012
No tengo idea de esos cacharros pero en youtube podrias buscar reviews y videos grabados con el cacharro ese para que te des una idea de su calidad

Salu2 :saludo:
antonio l
por el 16/01/2012
ya he visto algunos videos de youtube pero preferiria una opinion en la que se explicaran sus defectos si los tuviese,gracias por comentar :)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo