Alesis video tracks

antonio l
#1 por antonio l el 14/01/2012
he utilizado el buscador pero no me aparece nada de este producto,si hay algun hilo abierto me gustaria que algun moderador fuera tan amable de mostrarmelo y pido disculpas por abrir un hilo similar,si no es asi quisiera que alguien me asesorara acerca de este producto,ya que estoy apaunto de comprarlo para mis grabaciones casera y poder subir videos de calidad al foro y no estoy seguro de si este producto realmente merece la pena.Le tengo echado el ojo al zoom q3 hd pero se escapa de mi presupuesto y habia pensado que tal vez el alesis video tracks podria ser una opcion mas economica,pero claro,hasta donde llega su calidad? gracias por las respuestas de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antonio l
#2 por antonio l el 15/01/2012
nadie conoce este cacharro? bueno entonces tendre que comprarlo para poder aconsejar despues :)
Subir
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 16/01/2012
No tengo idea de esos cacharros pero en youtube podrias buscar reviews y videos grabados con el cacharro ese para que te des una idea de su calidad

Salu2 :saludo:
Subir
antonio l
#4 por antonio l el 16/01/2012
ya he visto algunos videos de youtube pero preferiria una opinion en la que se explicaran sus defectos si los tuviese,gracias por comentar :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo