hola,hace unos dias me llego el alesis videotracks con el cual pensaba hacer unas grabaciones buenisimas y superprofesionales para subirlas al foro,bien,pues solo tengo que decir que este cacharro con todos mis respetos es una porqueria,un mojon,una mierda pinchá en un palo,no varia demasiado de lo que se puede hacer con un telefono movil,la calidad de audio deja bastante que desear,aunque el video se puede aprovechar.
Despues de este desengaño lo que estoy haciendo es grabar el audio con cubase y el video con el alesis pero claro el problema me lo he encontrado a la hora de sincronizar audio y video,la verdad es que estoy bastante pegado,estoy utilizando el sony vegascomo me recomendo el compañero arnold pero me esta costando mucho trabajo,alguien me podria ayudar,gracias de antemano
Despues de este desengaño lo que estoy haciendo es grabar el audio con cubase y el video con el alesis pero claro el problema me lo he encontrado a la hora de sincronizar audio y video,la verdad es que estoy bastante pegado,estoy utilizando el sony vegascomo me recomendo el compañero arnold pero me esta costando mucho trabajo,alguien me podria ayudar,gracias de antemano

gracias vidalsh