Alesis video tracks y sony vegas

antonio l
#1 por antonio l el 10/02/2012
hola,hace unos dias me llego el alesis videotracks con el cual pensaba hacer unas grabaciones buenisimas y superprofesionales para subirlas al foro,bien,pues solo tengo que decir que este cacharro con todos mis respetos es una porqueria,un mojon,una mierda pinchá en un palo,no varia demasiado de lo que se puede hacer con un telefono movil,la calidad de audio deja bastante que desear,aunque el video se puede aprovechar.
Despues de este desengaño lo que estoy haciendo es grabar el audio con cubase y el video con el alesis pero claro el problema me lo he encontrado a la hora de sincronizar audio y video,la verdad es que estoy bastante pegado,estoy utilizando el sony vegascomo me recomendo el compañero arnold pero me esta costando mucho trabajo,alguien me podria ayudar,gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
antonio l
#2 por antonio l el 10/02/2012
basicamente lo que pretendia y pretendo es subir videos como los que suben los compañeros con un buen audio y un video decente,pero la verdad es que me esta costando esto mas que aprender a poner el fa Mayor cuando empezaba a tocar...en fin confio en la buena voluntad de los foreros,gracias por vuestra colaboracion
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 10/02/2012
bueno, si, el alesis videotrack ese es una mierda...eso esta claro...

pero para el precio que cuesta tampoco es tan mierda...

para grabar videos se usa una tecnica diferente a la que te imaginas...

vegas es mas para profesionales, y te volveras mico antes de saber nada como funciona...

el secreto esta en ponerte la backing de audio y grabar el video y su audio por separado...

luego en cualquier secuenciador juntas la pista de audio de la backing y la pista de video con su audio y lo sincronizas en un ratin...
Subir
antonio l
#4 por antonio l el 10/02/2012
a ver que yo me entere,yo puedo grabar con el alesis el video,para tener calidad de audio grabar el backing y la guitarra con el cubase pero luego para sincronizarlo todo que hago? que realmente esa es mi duda.. :calor: gracias vidalsh
Subir
antonio l
#5 por antonio l el 10/02/2012
con que secuenciador deberia intentar hacerlo? :) gracias!!
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 10/02/2012
yo no uso cubase hace mucho, pero creo que soporta video tambien...

para estas cosas yo uso acid, tipo el numero de la vieja, me va muy bien para ello...

la cuestion es que te pongas la backing para escucharla, claro esta, pero solo grabes el video y el audio del video...

una vez tengas eso puedes usar cualquier programa de audio/video...

simplemente pon en una pista la backing, y en otra la de video que va con su audio...y como te sonaran desfasadas, mueve la de la backing de un lado a otro hasta que sincronice con la de video...
Subir
antonio l
#7 por antonio l el 10/02/2012
gracias nuevamente,empiezo a ver la luz :)
Subir
[Michael Killer]
#8 por [Michael Killer] el 11/02/2012
Pues sincronizar con vegas no es dificil por ejemplo mira este video de un compañero que puso como sincronizar con vegas: http://www.youtube.com/watch?v=7wsmKZ_ES4M

y asi puedes encontrar bastante material sobre eso en Youtube, es bastante similar que trabajar con cubase porque trabajas con pistas

tambien podrias usar el movie maker que trae por defecto windows si se te hace muy complicado vegas

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo