Alesis Midiverb 4 o Rocktron Intellifex Blackface?

Di Romein
#1 por Di Romein el 03/03/2014
Hola compas! pues eso, me estoy planteando quitarme algunos pedalucos, y ahora que iba a pillar algun pedal suelto mas, pues e pensado que me iria mejor un rack :) y la verdad, no se muy bien que hacer, nunca e trabajado con racks de estos, asi que a ver si me podeis echar una mano, mi idea es tener 5 presets o asi, nada más, no necesito nada mas, y seria un limpio con chorus delay y reberb, dos sonidos solistas, uno con delay nada mas y otra con delay y flanger/phaser, y otros dos sonidos para hacer cosillas en un momento puntual de la cancion, y tener ahi en uno un chorus y en otro un flanger, sencillito todo vamos, y estoy viendo estos dos racks, pero no se por cual decidirme, ambos me suenan genial, pero si me podeis decir, yo cogería este por tal cosa, pues así me vais despejando dudas, y yo aprendo sobre estos trastos :) gracias por vuestro tiempo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 03/03/2014
Yo te aconsejo que si ya tienes los pedales, y los preset que necesitas son sencillos que te compres un looper tipo octaswitch y demás, te lo digo por experiencia, quería soltar pedales y coger el rack, al final aunque uses 4 preset pierdes las tardes con los botoncicos de los cojones y como hacer que suene mejor, los pedales son los pedales, y para más inri si solo necesitas 4 o 5 preset sencillos no veo lógico el tema del rack, ahora bien si dices que necesitas muchos efectos con muchas combinaciones distintas entonces si...

Palmer tiene uno q se llama octobus y le tengo echado el ojo! jeje

saludos!
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 03/03/2014
El alesis no lo he probado pero el rocktron si, si te va algo asi te ira muy bien....

Tenias ganas de rack eh Gene?

....aunque yo en racks ya sabes que tiro a tc electronics... xd
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 03/03/2014
#2 sólo tengo delay ahora mismo :-) por eso estoy a tiempo de cambiar :-)
#3 jejejeje si, tengo ganas de simplificar el asunto y quitar cables XD yo me planteo esos dos porque de segunda mano están tirados de precio XD y. Parecen resultones :-)
Subir
Perry
#5 por Perry el 03/03/2014
Am bueno entonces ya es otra historia, como bien dice el compañero yo iría por TC electronics, tuve el g major 1, las modulaciones, quitando el chorus no eran gran cosa, pero lo demás si sonaba de lujo, muy configurable y está muy barato de precio...

Tienes que ver también que tu loop sea en serie, en paralelo a mi no me sonaba bien, otra cosa que pierdes son las posibilidades stereo de los racks... a menos que tengas pensado agenciarte un previo..
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 03/03/2014
#5 a mis tc electronics no se por que pero no me terminan de gustar... no se les veo sonar excesivamente digitales :S cosas de mi oído, si que e disto gmajors (1 y 2) de segunda mano, mas que tentadores, pero casi que me quedo con estos, me suenan mejor sorprendentemente...
Subir
oxayotl
#7 por oxayotl el 03/03/2014
#6

Tu ya sabes que yo con los pedales ya.... Pero tiraria al Rocktron en tu caso, a ver si alguien ha probado los dos y te da una idea mas personal de ambos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo