Alcatrazz - Bigfoot live 84'

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 07/07/2007
Pues navegando por youtube encontre esta joya :D la verdad es que es uno de mis temas favoritos de Alcatrazz y de Yngwie que decir... esta era la epoca en la que me gustaba ahora hay veces que ya no lo soporto, estos fueron sus mejores dias. Espero que les guste



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 07/07/2007
Para mi Graham Bonnet, es impresionante uan de las formas de cantar mas peculiares, por no hablar de su atuendo, con esos trajes blancos a lo george michael, antes de que este hubiera nacido.
Los discos de alcatraz con YNGWIE son :eek::eek::eek:

Pûes que sepas que sigue dando guerra este mismo año, eso si un poco mayor y la voz mas ligth pero ahi sigue



Y mirar como se lo pasa con Impellitteri , eso si, hace 25 años
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y que opinan de esto


Y esto es historia, operacion triunfo 1968
Subir
el_toño
#3 por el_toño el 07/07/2007
Me agrada mucho la musica de alcatrazz...de hecho hace un buen tiempo queria hacer euna banda de ese estilo :P...similar a rising force, rata blanca, etc.



Saludos
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 07/07/2007
Graham Bonet es el p*** amo, y Malmsteen que decir............. es dificil de entender como lo mejor de este guitarrista sea su material mas viejo... :rolleyes:

http://www.myspace.com/alcatrazzofficial
Subir
luismars
#5 por luismars el 07/07/2007
Qué época YJM, es comparable a Vai cuando estaba también en Alcatrazz, David Lee Roth, whitsnake, me gustan más esas épocas que la de solistas.

Respecto al señor Bonnet y su tupé, no sé, o lo odias (que hay muchos) o lo amas. A mi personalmente me encanta su voz y la forma que canta en los temas, sobretodo en Jet to Jet.
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 07/07/2007
una banda con dos mega stars metal rockers jeje q comentar espectaculares malmsteen con un nivel impresionante Bonet con una super intrepetacion feeling una super banda
Subir
pelu_strato
#7 por pelu_strato el 07/07/2007
Pues si la voz de Bonet es unica, buscando por youtube encontre muchos videos de la epoca de Alcatrazz hasta de la epoca en que estuvo Vai (guitarrista que no m gusta pero sus cosas mas antiguas no me desagradan) pero fijense en este video era muy diferente, ese Vai si me gustaba o al menos lo podia tragar... Pasa lo mismo con Yngwie :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Aquí otro de Vai tocando la cancion de Malmsteen, Jet to Jet

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Y aqui Yngwie tocando el mismo tema... aunque con Jeff Scott Soto de vocalista y no lo hace nada mal el cabron

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo