Alameda - musicos profesionales verdaderos maestros!

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 24/07/2008
en estos ultimos 8 años practicamente puedo decir que le he dado de lado al shredguitar para escuchar maravillas como esta:


por cierto el bajista de alameda manolo rosa fue el bajista de triana mucho antes de que existiese alameda(eran los tartesos)
o los genios del rock andaluz estos fenomenos a los que yo tanto admiro y envidio:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
iman,se han vuelto ajuntar hace algo mas de un año,verdaderos maestros de la musica,estos tios si que sabian hacer buena musica!!
con el bajista iñaki egaña vasco ex barrabas y ex tarantula,
o los cordobeses mequita que fusionaron el rock andaluz con el rock fuerte en una onda mas cañera.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
ya no existe nada de esto,hay un grupo llamado zaguan que intentan parecerse a triana y aunque las versiones de ellos no las hacen mal sus canciones no me gustan nada
Subir
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 24/07/2008
Uyyyyyyy que tas dejao Cai, pero que vamos que a mi me encantan todos.
Aires de Alameda en su día pegó tela en la radio. Buen gusto tienes si señó.
Y esto es un estilo tan innovador como cualquier otro y que mola 7 guevos. De hecho, el Malmsteen aquí arrasaría con sus escalitas. :aplausos::saludo:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 24/07/2008
Rafamontcada escribió:
Uyyyyyyy que tas dejao Cai, pero que vamos que a mi me encantan todos.
Aires de Alameda en su día pegó tela en la radio. Buen gusto tienes si señó.
Y esto es un estilo tan innovador como cualquier otro y que mola 7 guevos. De hecho, el Malmsteen aquí arrasaría con sus escalitas. :aplausos::saludo:

lo has clavao tio,malsteen en alameda era lo que faltaba tio ejejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo