Adios nonino (Marcos de Ros)

  • 1
Rocks90s
#1 por Rocks90s el 06/07/2010
bueno les dejo ahora si algo mas guitarrero, bueno en mis años con la musica el tango siempre fue un estilo que me gusto y hace poco enpece a practicar temas de este estilo ( la cumparsita, libertango, etc )
en mis busquedas me tope con este monstruo de la viola toca increible y los arreglos son geniales, si el falco es del foro y ve esto le pido 2 cosas 1º que no me haga juicio por copiright y 2º que no pegue por favor.

bueno sin mas ahiva el video

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

un saludo rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
albert_sanz_gx
#2 por albert_sanz_gx el 06/07/2010
a ver, el tio toca de muerte eso es innegable, pero como adaptación de un clásico del tango no cuela. Es un guitarrista de heavy metal improvisando sobre un tango. Es como Yngwie en su famoso concierto para orquesta. Habia momentos en que parecia que tocaba sobre una backing track clasica que le servia de karaoke virtuoso.

Aqui lo mismo. Lo cual no quita que el tipo no sea una bestia y tenga un buen sonido.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 06/07/2010
obviamente el arreglo no me desagrado pero si hubiera sacado mucho dedo y lo hubiera echo mas clasico pero bueno es una pieza jodida y bueno me gusto
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 06/07/2010
suena genial y se ve complejo o.o
Subir
gazzie
#5 por gazzie el 06/07/2010
esta muy bueno! le falta la orquesta atras jaja pero suena muy bien! y es simpatico ver al gordo metalero y peludo tocando tango yheeea!!!!!
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 06/07/2010
jajaj ubicacion almagro que groso jajaja

si la verdad que lo subi mas que nada por eso es como groso ver a alguien qeu no tiene nada que ver con ese estilo tocar con esa pasion ( se le nota en la cara jajaja )
---------------------------------
damiblak escribió:
suena genial y se ve complejo o.o


bastante complejo
Subir
steve506
#7 por steve506 el 06/07/2010
Pues a mi me parece que el tio es un grosso...y lo sabe!

un arreglo a su estilo, no tiene nada de malo, tampoco anda diciendo que es el nuevo luis salinas...
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 07/07/2010
jajajaja no el flaco es muy groso y se nota jajaja
lo que dije del flaco era en broma ojala yo pudiera hacer esos arreglos
si luis salinas me encanta y en persona te cae mejor el gordo jajaja es muy expresivo igual que este jajaja
Subir
steve506
#9 por steve506 el 07/07/2010
Rocks90s escribió:
jajajaja no el flaco es muy groso y se nota jajaja
lo que dije del flaco era en broma ojala yo pudiera hacer esos arreglos
si luis salinas me encanta y en persona te cae mejor el gordo jajaja es muy expresivo igual que este jajaja


Luis salinas es un capo y es un gran tipo....lo que no me encaja todavia es eso de que él nunca estudió nada sino que solo tocó y ya, como que aprendió alimentado por el sol o algo asi jejejeje pero como sea, es un genio.
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 07/07/2010
steve506 escribió:
Luis salinas es un capo y es un gran tipo....lo que no me encaja todavia es eso de que él nunca estudió nada sino que solo tocó y ya, como que aprendió alimentado por el sol o algo asi jejejeje pero como sea, es un genio.


para algo debase tubo que aprender
pero se dice que es autodidacto y sabe todo deoido el flaco
Subir
steve506
#11 por steve506 el 07/07/2010
Rocks90s escribió:
para algo debase tubo que aprender
pero se dice que es autodidacto y sabe todo deoido el flaco


Ah eso ya es muy diferente...jejeje...como sea que haya aprendido, definitivamente es de los mejores jazzistas de latinoamerica....


y volviendo al tema del hilo, la tecnica del colega no es nada despreciable eh...una pua bien sueltica tiene.
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 23/07/2010
no solo jazz sino que toca de todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo