Adaptadores 16V para Blackstar HT Dual

Ulises
#1 por Ulises el 05/03/2018
Buenas,

tengo un Blackstar HT dual, cuya fuente de alimentación es de 16V. Me está costando encontrar los adaptadores para esta tensión, ya que los de Blackstar veo que lo envían con el tipo de enchufe británico, además de cobrarte un pastón por el dichoso adaptador. ¿Alguien sabe dónde se pueden adquirir? ¿Funcionaría conectado a una salida de 15V? ¿Sabéis si hay algún problema con la polaridad al conectar estos pedales con adaptadores standard?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
throne
Ulises
#3 por Ulises el 08/03/2018
Gracias, pero tiene que ser de 800mA mínimo.
Subir
hijodekain
#4 por hijodekain el 08/03/2018
No creo que haya problema con uno de 15v. Yo tengo el mismo pedal y usa un adaptador de 22v y 1100 ma
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 08/03/2018
#4 sacaron dos versiones.
La primera es la de 16v.
Después sacaron la de 22v.

Yo tuve la misma que tú, en la caja venía una pegatina, en el exterior, indicando que era una versión nueva.

Por cierto, pedal extraordinario!!
Subir
hijodekain
#6 por hijodekain el 09/03/2018
Si me sonaba que había dos versiones pero pensaba que lo único que cambiaba era la alimentación, es decir, que el pedal era igual y lo alimentaban con más potencia tal y como se hace con algunos pedales para darle más chicha
Subir
castleotto mod
#7 por castleotto el 09/03/2018
hijodekain escribió:
lo único que cambiaba era la alimentació


si, asi es. Lo que lei en su dia (no recuerdo al fuente, lo siento) era que le metieron mas chicha a la fuente para solucionar pequeñas caidas en la entrega de potencia.
Como no se de electronica, no se si es blablabla para vendernos algo nuevo o no.
por lo demas, se supone que el pedal suena igual.
Subir
1
rockblaster
#8 por rockblaster el 09/03/2018
Ulises escribió:
Me está costando encontrar los adaptadores para esta tensión


Pero, ¿a qué terefieres con "adaptador"? Al alimentador/transformador/power supply? Es decir, ¿no lo puedes usar porque no lo tienes?
Subir
Ulises
#9 por Ulises el 09/03/2018
Lo puedo usar porque tengo el que venía cuando lo compré de segunda mano. El problema es que tiene ya unos cuantos años y empieza a cascar, además de tener un cable muy corto.

He visto las opciones y pasan por comprar uno a Blackstar, que tiene unas reseñas pésimas, o una Power Supply que admita tanto DC como AC, tenga salida de 16V y 800mA. Esta segunda opción parece la mejor en cuanto a calidad, pero voy a tener que romper la hucha.
Subir
hijodekain
#10 por hijodekain el 09/03/2018
Es dc la entrada no?
Subir
rockblaster
#11 por rockblaster el 09/03/2018
#9 Ah, vale, que lo quieres sustituir... ya entiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo