Adaptador de corriente boss me 25

largofardo
#1 por largofardo el 12/11/2015
hola resultad que me hace falta comprar el adaptador de corriente de la boss me 25 y quisiera saber cual comprar ya que no puedo comprar el original de boss, deberia ser uno de 9 v 500 ma y negativo en el centro?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Simio Cósmico
#2 por Simio Cósmico el 12/11/2015
Yo acabo de encargar por eBay un adaptador de corriente Mooer "Fountain" Series, de 2A a 9Volts, con lo que te alcanza y sobra para alimentar tu pedalera. No tengo el link a la mano pero sale rápido si buscas "Mooer AC Adapter" por ejemplo.
Subir
largofardo
#3 por largofardo el 12/11/2015
mi pregunta es en la pagina de thomann pone eso (9V DC, 150 mA) pero si le pongo uno q tiene 500 mA es malo?
Subir
Simio Cósmico
#4 por Simio Cósmico el 12/11/2015
La mayoría de pedales y pedaleras van a 9V (algunos a 12 ó más, pero son los menos), y consumen una cantidad de corriente que suele ir desde unos pocos mA hasta cientos de mA. Debes alimentar tus pedales con una fuente que te dé el voltaje correcto (ej: 9V) y que pueda proporcionar al menos un poco más de la corriente que consumen; es decir, si tu pedalera consume 150mA, consigue una fuente de poder de por lo menos 200mA (menos que eso podrías tener problemas), si usas fuentes de 200, 500, 1000 ó 2000 mA no le pasa nada ni a la fuente ni al pedal.
Subir
largofardo
#5 por largofardo el 12/11/2015
muchas gracias por todo!
Subir
Daniel Garcia
#6 por Daniel Garcia el 12/11/2015
Buenas a ver quien me puede ayudar con esto. Resulta que a mi Boss me25 le conectaron una fuente que no era la adecuada y lo quemaron. Luego fue llevado a un técnico y ahora no se si le sacó piezas. Lo que quiero es que alguien que lo tenga sea tan amable de tomarle una foto a la placa interna del pedal para compararla con el que tengo. Muchas gracias, espero alguien me ayude con esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo