Adaptador para boss BCB-30

Flojo de pantalon
#1 por Flojo de pantalon el 21/08/2018
Hola, me han regalado este maletin pero no tengo claro que adaptador necesito que acople en el latiguillo de tres conexiones que trae, he leído en el único hilo que he encontrado que es el Boss psa 120 pero ya no se fabrica, yo tengo uno de 1700 mA con 5 conexiones pero no se si seria malo conectar al de solo tres salidas que trae el maletin, seria perjudicial poner un adaptador de tantos mA a solo tres pedales que juntos no suman ni 50 mA? Mi adaptador es el visual sound 1 spot.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
deacy
#2 por deacy el 21/08/2018
Hola! No, no pasaría nada mientras el voltaje sea el correcto.

El amperaje que necesita un pedal quieres que sea menor que el del adapator. Si por ejemplo un pedal te dice que necesita 70mA, te da igual que el adaptador que uses sea de 70mA, 200mA o 2A, solo va a "coger" los 70mA que necesita.

Si los tres pedales que vas a usar son del mismo voltaje que el adaptador (9V, supongo), y como dices juntos no suman 50mA y tu adaptador es de 1700mA no vas a tener ningún problema. Lo único que necesitarías mirar también (Más por quedarte a gusto que por asegurarte de que no va a pasar nada) es que los tres pedales, y el adaptador tengan la polaridad negativa en el mismo sitio y que el latiguillo no la cambie, aunque te podría asegurar casi al 100% que no te va a dar problemas. El latiguillo va a ser normal y la polaridad de todo va a estar en el centro.
Subir
Flojo de pantalon
#3 por Flojo de pantalon el 22/08/2018
Gracias compañero, los pedales son Boss así que ningún problema respecto a polaridad y voltaje.
Subir
Flojo de pantalon
#4 por Flojo de pantalon el 26/08/2018
Tengo los tres pedales enchufados con la psa boss de 200mA que creía para un solo pedal y funciona todo perfecto, encaja perfectamente en la conexión de tres tomas que trae el maletin, lo digo por si alguien se la compra que no hace falta pillarse nada más ya que la mayoría hemos comprado en algún momento un adaptador boss para algun pedal, solo asegurarse que la suma de los mA de todos los pedales no superan a los que entrega el adaptador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo