"Activation key" para tarjeta externa line6 toneport

esp_amateur
#1 por esp_amateur el 28/10/2008
Durante la instalacion de la mencionada tarjeta externa me pide una "activation key" y parece que hay que comprarla en la pagina web de line6. Esto es normal? o hay otra forma de conseguirla? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 28/10/2008
De que producto en concreto estas hablando???

Basicamente es lo mismo para todos los toneport, lo instalas y tienes que dar de alta el monkey, si no tienes cuenta en Line6 tienes que crearla para poder acceder a la activacion del producto o de los agregados que hayas comprado...

Cuando haces tu registro te pide el numero de serie (no recuerdo si a esto le llama "activation key") del producto...

Haz tu cuenta, instala el software corres el monkey y pones tus datos de usuario para que se conecte y busques posibles actualizaciones...
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 29/10/2008
de que tarjeta estas hablando?line6 tiene varias tarjetas se mas especifico en tu pregunta.
Subir
olmost
#4 por olmost el 29/10/2008
te pide un serial, que esta en la caja y me parece que en el toneport tambien aparece.
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 29/10/2008
olmost escribió:
te pide un serial, que esta en la caja y me parece que en el toneport tambien aparece.



no te pide nada al instalar el geaxbox,quien sabe que estara instalando ese usuario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas