Que acordes tiene esta casncion, gracias

  • 1
estebancruzmedina Baneado
#1 por estebancruzmedina el 14/10/2012
http://www.youtube.com/watch?v=sEewQGT6LiE&feature=related os agradeceria esos acordes, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Forrellat
#2 por Forrellat el 15/10/2012
Prueba con este programa: Digital Music Mentor.

Esto es lo que dice en una página que habla de él:
DMM es un software que te ayuda a conseguir los acordes en guitarra o la tablatura del bajo para cualquier cancion. Incluso te enseña como tocar los acordes! Es muy facil de usar.
Todo lo que necesitas hacer es:
1.- Selecciona una cancion de un CD, MP3, WAV o algun otro formato y cargala.
2.- Oprime Analizar
3.- Listo
Este programa puede procesar cualquier musica de cualquier genero y revelarte los acordes en guitarra y la tablatura del bajo con mayor exactitud que ningun otro.
Subir
estebancruzmedina Baneado
#3 por estebancruzmedina el 15/10/2012
es free? saludos y muchisimas gracias
Subir
Forrellat
#4 por Forrellat el 16/10/2012
Creo que no, aunque me parece recordar que la página oficial ofrecía una "demo" gratis, pero no sé que limitaciones tenía. Si lo encuentro, te digo algo.
Subir
Forrellat
#5 por Forrellat el 16/10/2012
Pues estoy buscando en la página oficial, que es esta: http://www.sienzo.com/ pero no consigo abrirla, no sé si es que ha dejado de funcionar o es algo temporal.
Subir
ahenobarbo
#6 por ahenobarbo el 16/10/2012
Gracias por la info, Forrellat.

Con los acordes "raros" parece que el DMM se equivoca un poco. Pero se lo acabo de pasar a un tema mío ... y lo esencial lo ha sacado sin problema.

¡Menudo juguete acabas de darme! :)

Un saludo.
Subir
Forrellat
#7 por Forrellat el 16/10/2012
Hombre, pues aprovecha y dile al colega de dónde lo has sacado, que yo ayer no conseguí abrir la página
Subir
Forrellat
#8 por Forrellat el 16/10/2012
Ei, no sé porqué, pero ahora sí la he podido abrir.
Lo que se baja de la página es una demo, con la limitación, creo, de transcribir sólo una parte de la canción. No sé que tal sonarán estos, pero son los que me ha dado el programa, en modo "normal" (tiene tres "niveles", fácil, normal y detallado).

G, Bbsus4, Gm, Dm, Fadd9, Dm, Fadd9, Am, Cm, D7, Dsus4, Gm, D#, Fadd9, Bbsus4, Gm, Cm, D#, Fadd9, Dm, Dm7, Dm, D, Dm

La notación está en formato "ínglis". No creo que te suponga un problema, pero por si acaso, la "C" corresponde al "Do", la "D" al "Re", la "E" al "Mi", y seguro que te imaginas el resto...
A ver si con esto tienes para ir tirando.
Subir
ahenobarbo
#9 por ahenobarbo el 17/10/2012
#7

Mis excusas. Ya está hecho. Por mensaje privado mejor. ¿No? ;)

Un saludo.
Subir
Forrellat
#10 por Forrellat el 19/10/2012
Si, pero no tenías que excusarte, hombre; no sé si aquí se pueden poner enlaces públicos a páginas (Igual he metido el patubrio, y entonces soy yo el que pide excusas), es sólo que no sabía, en ese momento, como entrar en la página. Esperemos que le sirva, yo lo he estado probando un poco y aunque no es fiable al cien por cien, va bastante bien, creo.
Subir
Skimy
#11 por Skimy el 19/10/2012
Funciona bien el "saca-acordes" Me gustaria pasarselo a mis canciones, a ver si me los adivina xD
Subir
Forrellat
#12 por Forrellat el 19/10/2012
Pues aquí tienes un "enisma", para que te entretengas un rato, si te apetece; he pasado un trozo de una de las tres canciones que aparecen en en lace de tu primer EP. A ver si adivinas cual es, y a ver si el programa lo ha hecho más o menos bien.

Venga, que te lo he puesto fácil...

G, D, Am, C, G, D, A, C, G, D, A5, C, Em, G5, D, Bm/D, Asus4, C, Gm, F, G, G5, F, D, G, D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo