Acojonante como suena y hace sonar esta Gibson LP.

  • 2
AaronRomero
#13 por AaronRomero el 17/09/2009
Esto si que mola y no los guitarristas que las usan con pastillas EMG y tal...

Meterle pastillas activas a una guitarra así, solo hace que fastidiar el sonido principal, emborronando el sonido de sus maderas y su construcción.

No os hecheis encima mio fanaticos de las activas, pero es cierto :(, yo le meteria ese tipo de pastillas pues a una ESP o una Ibanez, Jackson... Pero no a esos seres mitologicos.
Subir
Dubiel
#14 por Dubiel el 17/09/2009
Jueputa, que feeling, me tuvo conectado todo el tiempo, ojala algun dia mueva mi strato de esa manera
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 17/09/2009
me gustan las gibson pero en otro estilo de musica,me gusta el blues rock como suena en las fender strato pero no en las gibsons,el sonido de este video no me gusto me sono muy seco.
Subir
DjentRanAway
#16 por DjentRanAway el 17/09/2009
seco??!! ese sonido??? si tenia muchisimo cuerpo!! nada de seco, ademas se notaba el sentimiento en la manera de tocar, las gibson son buenas para blues, softh rock, y todo lo que abarca hasta hard, pero en blues si que tienen un sonido hermoso
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 17/09/2009
MaTT_tUcK escribió:
seco??!! ese sonido??? si tenia muchisimo cuerpo!! nada de seco, ademas se notaba el sentimiento en la manera de tocar, las gibson son buenas para blues, softh rock, y todo lo que abarca hasta hard, pero en blues si que tienen un sonido hermoso


repito a mi me sono seco no es el tipo de sonido que me gusta,se que las guitarras gibson son excelentes para cualquier estilo de musica,pero las gibson a mi me gustan en otro tipo de musica y no en el blues,sera que a mi me gusta mas el sonido strato en el blues,me gusta mas el sonido de las pastillas single coil,si hay 2 guitarras que me gustaria tener en la vida esas son una gibson custom y una fender stratocaster.
Subir
AaronRomero
#18 por AaronRomero el 17/09/2009
Dead-Walker escribió:
repito a mi me sono seco no es el tipo de sonido que me gusta,se que las guitarras gibson son excelentes para cualquier estilo de musica,pero las gibson a mi me gustan en otro tipo de musica y no en el blues,sera que a mi me gusta mas el sonido strato en el blues,me gusta mas el sonido de las pastillas single coil,si hay 2 guitarras que me gustaria tener en la vida esas son una gibson custom y una fender stratocaster.



Yo esque no me quiero meter en la conver, peeero con la calidad de audio que tiene el video, si hay una cosa que no se puede diferenciar a ciencia cierta es la calidad del sonido ni propiedades en las que nos podamos extender mucho.
Subir
dead-walker
#19 por dead-walker el 17/09/2009
Innershade escribió:
Esto si que mola y no los guitarristas que las usan con pastillas EMG y tal...

Meterle pastillas activas a una guitarra así, solo hace que fastidiar el sonido principal, emborronando el sonido de sus maderas y su construcción.

No os hecheis encima mio fanaticos de las activas, pero es cierto :(, yo le meteria ese tipo de pastillas pues a una ESP o una Ibanez, Jackson... Pero no a esos seres mitologicos.


pues es cuestion de gustos,tengo amigos que tienen pastillas activas en sus gibson y suenan de puta madre,sonido potente,claro con excelente sustain.
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 18/09/2009
estoy en parte deacuerdo con dead, sino mirad al señor Wylde.

ahora en estilos más blues y rock si me gustan mucho más las pasivas puesto que respetan más la madera.

Y no es por ser tampoco un fan, pero en blues donde este la vieja y buena strato....

ahora que gibson me apasiona también y pena que nadie hable de PRS que son una maravilla fina fina...
Subir
linea 1
#21 por linea 1 el 18/09/2009
Pues no suena mal del todo .Está muy bien
Subir
AaronRomero
#22 por AaronRomero el 18/09/2009
Ya ya, EMG suena muy cañera en una Gibson pero a mi entender y por mis gustos, hay guitarras que suenan igual que Gibson por menos dinero poniendole esas EMG, y no duele tanto dejar a aun lado las propiedades de la madera:leyendo:


Todo es cuestión de gustos (yo ezque zoy mas de pasivas:oops:)
Subir
sifredi
#23 por sifredi el 18/09/2009
Pues si. Acojonante :shock:

Un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo