Achokarlos - Random Feelings

Gustavo
#1 por Gustavo el 11/03/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 11/03/2009
no me ha gustado nada este tema.

y eso que es un buen guitarrista y el resto de temas que tiene están guapos.

Al principio me da la impresion de que se va de tiempo cada dos por tres; si esos contrapuntos están hechos a posta el resultado es excesivamente forzado.

por otro lado la afinación es tan grave o la guitarra no la tiene preparada para esa afinación o lo que sea que suena realmente mal (me suena mal a mi quiero decir). Demasiado turbio.

Las partes rítmicas las veo muy comprometidas de tempo, no me cuadra.

ahora eso sí los solos armonizados de puta madre y lo que es el ambiente oscuro se le da muy bien.
Subir
Magio420
#3 por Magio420 el 11/03/2009
carajo ........ mi compadre ACHO. siempre me deja impresionado:ok:

no se si han tenido la oportunidad de descargar su disco en el SPACE... la verdad es buenisimo.

en cuanto ha Bender.... pienso que no es una cancion muy digerible que digamos, pero me parese que esta muy bien, ese es el estilo. achokarlos siempre se ha movido en las coordenadas estilisticas de meshuggah ,Textures, etc..

la unica pega quele veo es, que deberia haber ejecutado estos riff´s con la guitarra de de 7 cuerdas.

por lo demas lo siento muy bien... FIJATE :evil:

Meshuggah - Straws Pulled at Random


:leyendo::leyendo::leyendo:
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 11/03/2009
Dr. Bender escribió:
no me ha gustado nada este tema.

y eso que es un buen guitarrista y el resto de temas que tiene están guapos.

Al principio me da la impresion de que se va de tiempo cada dos por tres; si esos contrapuntos están hechos a posta el resultado es excesivamente forzado.

por otro lado la afinación es tan grave o la guitarra no la tiene preparada para esa afinación o lo que sea que suena realmente mal (me suena mal a mi quiero decir). Demasiado turbio.

Las partes rítmicas las veo muy comprometidas de tempo, no me cuadra.

ahora eso sí los solos armonizados de puta madre y lo que es el ambiente oscuro se le da muy bien.


Doc, escúchate Messhugah y entenderás lo que hace Achokarlos.
O como dice Magio, textures, un grupazo.
Esto puede gustar o no, pero es un estilo, y precisamente se basa en dominar el tempo.
La cosa es que estos estilos con voz ganan muchísimo.
Subir
niguen
#5 por niguen el 11/03/2009
No es mi estilo preferido dentro del death (Acho me ha gustado más en otros temas más "schuldinerianos"), pero siempre he dicho de este pavo que es un crack.

Me parece que queda un pelín baja la guitarra solista ,¿no?
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 11/03/2009
Ufff brutal, sonidazo, sumamente metal!!! cada vez mejor este tio eh!!!
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 11/03/2009
Jodo que cabron!

En vez de pua usa bisturi...
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 12/03/2009
vamos a ver me encanta el death de toa la vida y conozco a textures que es un grupo realmente bueno.

Lo único que digo es que a mis oídos veo el tiempo muy atropellado y el sonido de la guitarra demasiado pzzzzzzzzzzzzzzz; puede que ese contrapunto esté a propósito, solo es una opinión personal.

dentro del death me gustan más las corrientes más melódicas y progresivas pero vamos el bestiajo también me lo conozco, precisamete hace poco me pasó el Vidres un disco interesante.

lo que si es clavao es lo que dice belial de que con cantantes ganan muchisimo

en este temazo de los textures el tiempo en las partes instrumentales es un reloj, quizá en este video de achokarlos al haber tanto cambio de tempo al principio pues me ha dado esa impresión. Pero vamos simplemente si algo me parece de una forma pues es mi opinión, que no soy aquí el rey del pollo frito del death pero que es algo que siempre me ha gustao:

Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 12/03/2009
Yo creo que si hubiera usado la universe para la rítmica o al menos una guitarra barítona no habría sonado asi, esque joer, afinar en Fa es demasiado grave para una guitarra normal y es, por consiguiente, lógico que suene así de atropellado, más aun si le ponemos reverb y/o delay a la guitarra rítmica, se hace una pasta.

Por otra parte, no creo que la guitarra solista esté baja, creo que está perfectamente mezclada, se oye sin problema mientras oyes perfectamente lo rítmico, yo lo veo perfecto.

Y el tema es una pasada! Muuuuy guapo... cada vez me gusta más el death y el black... cuando no cantan, claro :risa:


:saludo:

Me corrijo, despues de leer la explicación en su video en youtube, ni con una de 7 cuerdas se habría corregido, el caso es haber usado una guitarra barítona para ganar tensión en las cuerdas, yo sigo diciendo que las guitarras de 8 cuerdas suenan demasiado sucias, supongo que por algo todas las 7 cuerdas de Schecter, por ejemplo, no son 25'5 de escala sino 26'5, para dalres algo más de tensión... vamos, que yo a una 8 cuerdas no le metería menos de 27" de escala, pero son opiniones supongo, a algunos les gustará que suene "tan pastoso"...

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo