Acelerar y desacelerar canciones

josephxd
#1 por josephxd el 09/10/2009
Hola amigos les explico brévemente...
Creo que hace un año (cuando no tenía tanto interés por aprender a sacar las canciones de oído), encontré un progrma muy bueno que lograba desacelerar una canción al mínimo sin perder su calidad!, eso ayudaba a poder sacar los solos de guitarra sin recurrir a ayuda de los demás, y a entrenar nuestros oídos en el acto! :si:
Pero, desgraciadamente lo eliminé, y ahora que lo recordé y quiero recuperarlo, no lo encuentro por ningún lado... Lo peor es que no tengo ni idea del nombre...
Bueno estoy aquí, porque supongo que habrán varios programas con esa capacidad y uds me podrán recomendar...
Gracias x su atención y respuesta!
Saludos desde Lima, Perú.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vil
#2 por vil el 09/10/2009
con el windows media player lo puedes hacer
Subir
luigi_dt
#3 por luigi_dt el 09/10/2009
Este es tu hombre: Transcribe;)
Subir
Arberto
#4 por Arberto el 09/10/2009
A mi como windows me da la vara con validar y no me ha dado por ahi, me toco bajarme uno gratuito que se llama ALSong. No esta mal
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 09/10/2009
¡Puede que sea el Chronotron! Si no era éste, te lo recomiendo, es EL MEJOR. Te lo puedes bajar de Softonic de forma legal y gratuita.

¡Un saludo, espero haberte ayudado! ;)
Subir
titxus
#6 por titxus el 09/10/2009
El VLC puede hacer eso ;)
Subir
Poltrota
#7 por Poltrota el 09/10/2009
Yo tengo el Transcribe que va muy bien para eso. Tambien le puedes subir y bajar tonos y luego guardar la cancion tal cual la has dejado para ensayar con tu grupo si la tocais en otra afinacion.

No se, a mi me va muy bien........ :ok:
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 09/10/2009
LA competencia de Winamp llamado AIMP2 media player tiene la opcion de cambiar el tempo de la cancion, la tonalidad etc. Estan en la misma ventana de el equalizador que se habre haciendo click en un pequeño boton.

3242ad759aed1c1b1428cca376fa4-488783.jpg
Subir
josephxd
#9 por josephxd el 10/10/2009
luigi_dt escribió:
Este es tu hombre: Transcribe;)


El transcribe cumple todo lo que necesitaba, pero sólo he conseguido la versión Demo, le agradecería al que me pase el serial... [email]sammyjt_15@hotmail.com[/email]
---------------------------------
MauroKingVaughan escribió:
Yo tengo el Transcribe que va muy bien para eso. Tambien le puedes subir y bajar tonos y luego guardar la cancion tal cual la has dejado para ensayar con tu grupo si la tocais en otra afinacion.

No se, a mi me va muy bien........ :ok:


Oye, gracias, ya lo he conseguido, pero no encuentro el serial.. te agradecería mucho si me ayudas... [email]sammyjt_15@hotmail.com[/email] :brindis:
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 10/10/2009
JosephXD escribió:
El transcribe cumple todo lo que necesitaba, pero sólo he conseguido la versión Demo, le agradecería al que me pase el serial... [email]sammyjt_15@hotmail.com[/email]
---------------------------------


Oye, gracias, ya lo he conseguido, pero no encuentro el serial.. te agradecería mucho si me ayudas... [email]sammyjt_15@hotmail.com[/email] :brindis:


lo mejor es que no pongas tu correo ahi, puedes ser victima de muchas cosas, y para pedir seriales y ese tipo de cosas evita hacerlo en topics abiertos a todo el mundo. y si ese programa va muy bien :si:
Subir
josephxd
#11 por josephxd el 10/10/2009
Albeckh escribió:
lo mejor es que no pongas tu correo ahi, puedes ser victima de muchas cosas, y para pedir seriales y ese tipo de cosas evita hacerlo en topics abiertos a todo el mundo. y si ese programa va muy bien :si:


Vale... gracias, lo tomaré en cuenta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo