ACDC BOSS me-70

tiago santana
#1 por tiago santana el 06/02/2010
Bueno hola, tengo una duda con mi pedalera, la adquirí hace poco y una de las cosas que deseaba hacer con ella era hacer sonar mi guitarra (Jackson kelly explorer) como la Angus quisiera que me ayuden alguien que haya visto o tenga esta pedalera a modificarla para que suene parecido o si es posible como le de Angus, Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fercillo
#2 por fercillo el 07/02/2010
Hola tIaGo SaNtAnA pues en la guitarra yo te aconsejaria que utilices ambas pastillas ya sea en la posicion 4 o 3(en medio) del selector de pastillas, por que las jackson de por si se oyen muy metaleras :)

la pedalera la puedes ecualizar asi:

En OD/DS selecciona blues o natural depende la cancion que quieras
y lo ecualizas asi

"tone" un poco mas de la mitad
"drive" todavia mas de la mitad (casi llegando a 3/4 de volumen)
"level" a la mitad, si acaso un poquitito mas, eso ya es a tu gusto

si vas a usar el preamp seleccionalo en "clean", el gain un poquito elevado (pero no exagerado), el bass si gustas a la mitad, el middle un poco mas de la mitad, el trebble un poco mas que el midle, y el level a la mitad

bueno espero que esta ecualizacion te sirva, yo tambien tengo un multiefectos igual, solo que yo uso ibanez, ok pues adios
Subir
tiago santana
#3 por tiago santana el 07/02/2010
la verdad se asemeja mucho al sonido, de antemano gracias, y ya que dices que tienes la me-70 quisiera que me ayudes con lo de los EZ Tone, la verdad no se ·$%& de su uso jeje. y si puedes tambien el EQ del amplificador para que vaya en conjunto con lo de ACDC .
Subir
darioguitarro
#4 por darioguitarro el 07/02/2010
Uff hermanos tienes ipotes de pedaleras .. Una pregunta muy fuera del tema , estas tienen Noise gate .. que tal es ... Poseen Wah pedal que tal es y que opciones trae .. la quiero ya y tengo el dinero... si es que vale 400 Eurocos.,...:ok:
Subir
tiago santana
#5 por tiago santana el 07/02/2010
Bueno, fue la mejor compra que pude haber hecho respecto a precio calidad, nada comprado con otras versiones de Boss como la GT8, es muy buena tiene pedal wah obvio en el pedak tiene 6 funciones wah, voice, +octava, - octava, mod rate, delay. es muy buena si miras las criticas que hacen de esta pedalera todas son buenas te la reomiendo y buen precio yo la compré en 470 duh¡¡ comprala es muy buena
Subir
darioguitarro
#6 por darioguitarro el 07/02/2010
ok ok pero posee noise Gate...el wah si es exelente...y de precio pues bueno..
Subir
tiago santana
#7 por tiago santana el 07/02/2010
pues si tiene
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo