¿Por qué al abrir Amplitube el Windows Media Player deja de sonar? (E-MU 0404 USB)

mocelet
#1 por mocelet el 20/03/2009
Muy buenas! ¿Por qué al abrir el Amplitube, el Windows Media Player deja de sonar? Es más... deja de sonar cualquier otro programa de audio (iTunes, Guitar Tux...) y si intento reproducir un fichero da un error ("no se puede reproducir...").

Esto me pasa con una E-MU 0404 USB, que tengo desde hace unos días, en Vista x64. Es la única tarjeta de sonido habilitada del sistema.

Otra cosa rara, en el panel de control, en los dispositivos de sonido de salida sólo aparece una "Salida Digital" asociada al E-MU, pero no aparece el típico elemento "Altavoces" ni nada. ¿Es normal? Si yo ni siquiera uso la salida digital del E-MU...

Se agradecen comentarios o sugerencias :)

EDITO: Lo de que se paren otros programas ya he conseguido aclararlo, el EMU 0404 USB sólo saca un tipo de stream simultáneamente, bien AC3, bien ASIO o bien WDM, y si está sacando audio con ASIO se detiene el WDM. Eso me lleva a la pregunta, ¿y si quiero escuchar el Tux Guitar, cómo le digo que lo reproduzca por ASIO? ¿Con el Guitar Pro se puede?

<<The 0404 USB only supports playing back 1 stream format at a time. Each of the 3 mentioned stream types has a priority associated with it. If a higher priority stream type is opened while a lower priority stream is already playing, the lower priority stream will stop playing. The stream priorities, from highest to lowest, are AC-3, ASIO, WDM. This also prevents recording from an ASIO or WDM application into another program.>>
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kukulcan84
#2 por kukulcan84 el 25/01/2010
hola amigo tengo el mismo problema que tu pero yo uso windows7, mi tarjeta es realtek HD
alguna solucion?
Subir
chapuzator
#3 por chapuzator el 06/03/2010
a mi me pasa lo mismo :(
Subir
rolandomorado
#4 por rolandomorado el 06/03/2010
a mi me pasaba que, al abrir el guitar pro e intentaba abrir youtube o reproductor de windows decia que habia problema cn el dispositivo de sonido o que estaba ocupado por otro programa, y asi era, es decir, solo se escuchaba el guitar pro y lo demas m lo dejaba mudo pz la solucion era cerrar el winzip que abri para abrir mi archivo de guitar pro (lo cerraba una vez que me leia el archivo, pero para esto era mejor descomprimir el archivo y luego abrirlo sin pasar por el winzip q era el que me obstruia el sonido de otros programas) checa que programa te esta haciendo lo mismo
salu2
Subir
moffeta
#5 por moffeta el 10/08/2010
no hay driver para windows 7.. ese es el problema.. o sino la solucion es comprar una placa de sonido compatible con windows 7
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo