ABRACADABRA......Steve Miller Band...#1 USA 1982..

19srv75
#1 por 19srv75 el 23/06/2012


Hola foreros,motivo del post que subi en EQUIPOS......Guitarras..con el titulo de "FENDER ...guitarras a la carta"...quiero subir este video de quien presenta la novedad del Centro Fender en Corona California,el gran Steve Miller,que desde los años 60-70-80-90´s esta en la cupula de los grandes de la musica moderna.
De sus grandes exitos #1 del Top Ten en USA,rescato y subo este video con el genial Carlos Reyes al violin...ABRACADABRA numero 1 en USA en 1982 .el toque de Miller es clasico,esto para los foreros
que se interesen en conocer historia de la musica y descubrir otro de los genios de la guitarra en USA...actualmente en activo! :victoria: ...Steve Miller..
Los foreros que disfrutamos de sus canciones en discotecas de esos años ,recordamos gratamente a Miller.... :bailando:
El "duelo" de Violin y Stratocaster es para grabar.... :ordenador:
Comentarios.....????
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 23/06/2012
me encanta la parte en la que como dices se duelan el violin y la strat :D es genial :D gracias por el aporte XD
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 23/06/2012
Me mola muchisimo el rollo, una canción para moverse ;) Muy alegre ;) Y la parte "guitarril" está genieal pero carlos reyes con ese violin hace maravillas ;) soy un gran aficionado a los violines también lo digo ;) aver si me compro uno macho :D

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 24/06/2012
mrk894 escribió:
genieal pero carlos reyes con ese violin hace maravillas soy un gran aficionado a los violines también lo digo aver si me compro uno macho
.....Carlos Reyes es paraguayo....a los 3 años y medio ya tocaba Arpa.... :shock: :shock: :shock: ...niño virtuoso(Prodigio) Su padre un famoso musico de Paraguay,lo guio desde esa edad..a los 14 años estaba ya dando conciertos de violin en Sinfonica de California...es un genio de la musica y virtuoso en varios instrumentos..... ;)
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 24/06/2012
Joder....
19srv75 escribió:
.a los 3 años y medio ya tocaba Arpa....
Siempre he pensado que el arpa es un instrumento muy muy complejo...
Cuando se vale se vale... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo