Alguien escribió:
eso es un error muy grabe de base de principiante tio...
en temas de mezcla es lo que soy tronco:oops:
Alguien escribió:
no creo que nadie te haya enseñado a primero mezclar en mono, eso no tiene ningun sentido...
yo no he dicho de hacer toda la mezcla en mono seguramente me explique mal se que hay que hacerla en estereo es solo comprobar un momento en mono y corregir un pelin o no solo el volumen no el paneo , se de mas gente que lo hace asi y no es por si va a salir la musica por un equipo mono a mi oido se queda la mezcla mas nivelada:no_lo_se:
Alguien escribió:
para ver alguna señal fuera de fase, las ves individualmente y sin problemas, pero antes de grabar la señal fuera de fase, si ya esta grabada poco o nada puedes hacer al respecto...
si seguramente tengas razon en las señales de fase estoy un poco verde todavia y no lo tengo muy claro:leyendo:
Alguien escribió:
una mezcla no es subir y bajar volumenes, sino distribuir los sonidos segun su rango frecuencial en el campo estereo dependiendo de la naturaleza de cada sonido particular...
yo no dije tio que mezclar solo sea subir y bajar volumenes...
gracias por la respuesta vidalsh ya veo que controlas de esto ya se a quien preguntar cuando tenga dudas:D
haber si alguien sabe decirme donde esta el put... boton,un saludo:brindis:
---------------------------------
en este video SAE Madrid: Psicología y Tecnología en el Arte de la Grabación por Pepe Loeches sobre el minuto tres habla como el tambien hace la compatibilidad en mono
---------------------------------
ya lo encontre:yahoo:me parece que esa opcion no la tiene puesta en el master lo que hay que hacer por si alguien le hace falta es ponerle un dispositivo que se llama Utility Mono esta en la carpeta de audio effects lo insertas en el master o a la pista que quieras lo activas y ya tienes la pista sonando en mono hay que fijarse en una pestaña que pone width que este a 0.0% hay esta en mono si se pone a 100% suena en estereo y a 200% solo suena el estereo
una fotillo:

gracias a todos igualmente:saludo: