Aayuda compañeros

chrismanya
#1 por chrismanya el 04/04/2008
hola este hilo va para quien dese ayudarme, hace tiempo estoy buscando algun programa para grabar, alguno lo eh encontrado pero no puedo nunca instalarlo bien, ya sea de bajo simpre me piden una clave rara y no entiendo nada, asi mismo consegui en la red East West Symphonic orchestra, asi mismo tambien me paso lo mismo, si alguen es tan amable de paserme el programa ya que escucho sus grnades y bonitas grabaciones con un sonido exelente en la mayoria de los casos, y tengo ganas de poder hacer lo mismo, saludos desde uruguay y graias si alguien me ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 04/04/2008
bueno chrismanya ....hay multlipes opciones...pero te recomiendo que pruebes algunos existen algunos como "sony acid 6.0"..que puedes tener la version de prueba gratis ...30 dias creo o el "adobe audition" tambien como version de prueba...existen muchos pero esos yo los teste y estaban bien...,pero bueno lo mejor es que te compres uno hay algunos por 50 euros ...y otros muy caros ....no se cuanto es 50 euros en uruguay pero no creo que mucho...bueno a ver si esos programas te sirven de algo ....saludos!!!!!!!1
Subir
frasco
#3 por frasco el 04/04/2008
Prueba el audacity que es gratuito completo y no muy complicado de manejar.
En el numero 1 dela revista CuatawayMagazine (revista online gratuita tambien) hay un artículo fantástico sobre software libre para edicion musical.

:saludo:

Pd.- Recuerdo que en este foro está prohibido hacer apologia del pirateo o poner links a material protegido. :D mas vale prevenir.
Subir
chrismanya
#4 por chrismanya el 05/04/2008
gracias compañeros, si el tema que es complicado conseguir programas buenos en donde tengas instrumentos virtuales y puedas crear la bace de tu musica, y en realidad 50 euros es mucho dinero en uruguay
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas