Los 90 en 50 riffs de guitarra

  • 1
Saúl Torrado
#1 por Saúl Torrado el 08/06/2012
Pues hoy no encuentro manera de dormir, y buscando un poco por el youtuben me he topado con esta pasada de vídeo, realmente me encanta la selección de temas, la mayor aparte y como los toca ademas, es bastante curioso :D

Subir
1
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 08/06/2012
muy bueno. ya me estaba desesperando cuando veia que no aparecia ninguna cancion de pearl jam
Subir
Alex Hernández
#3 por Alex Hernández el 08/06/2012
Lo que mas me ha gustado ha sido la variedad de estilos, el hecho de encontrarme un tema de Iron Maiden y otro de Oasis casi de forma simultánea. Muy bueno!
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 08/06/2012
#2

Me ha pasado lo mismo pero con el ultimo grupo , grupo que odio, pero el cabronggg lo ha dejado para final, era un sin vivir :juas: que no saliese.

Y asi chafo el final al resto. A joderse! A no leches, no jodo nada, que no he dicho el nombre del grupo que deja para el final. Lo vais a flipar coleguitas del progresif!

Podria haber incluido alguna de The Cure del Wish, aunque sea flojito el disco. Se ha cepillado tambien a Blur, Suede, Heroes Of The Silence.... :lol:
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 08/06/2012
#4 aunque no nos gusten hay que admitir que fueron muy influyentes o populares en los 90
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 08/06/2012
#5

En veinte años no los recuerda ni su abuela ni queda un grupo con un imaginario con algo de ellos. Veo con mas influencia a Metallica, Nirvana, Soundgarden, Sonic Youth, The Cure...

Es un grupo sobrevalorado.

Pero populares por supuesto.
Subir
a_ramirez
#7 por a_ramirez el 09/06/2012
Yo hubiese metido a maybe de candlebox, No rain de Blind Melon, fear of the dark de maiden, de The Cure, Friday I'm in love, de pearl jam hay como cientos de otros riffs que de escucharlos me crece el pelo y la camisa se me pone de cuadros...

y de ese grupo que Arco odia, tambien hay un riff, que aunque Arco no lo soporte, igual en diez años nos lo van a poner en las peliculas para transportarnos a los 90's...
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 09/06/2012
#7 me habia olvidado de no rain. de pearl jam pudo haber elegido otra cancion.

a que cancion te refieres de radiohead?
Subir
monkey-man
#9 por monkey-man el 09/06/2012
Que mal que radiohead no sea del gusto de todos, yo estaba bastante intrigado en el video hasta que salio al final. :D

Aunque es cierto faltaron muchos grupos como Blur que personalmente creo que influyeron mas que Oasis.

creo que a_ramirez se refiere a Paranoid Android o Karma Police, tambien puede ser cualquiera del disco The Bends que es muy bueno, radiohead no es solo Creep...
Subir
masterpieces composer
#10 por masterpieces composer el 09/06/2012
#9

Joder macho, no lo destripes! Queremos jugaaaaar mamaaaaaa! Me ha roto el juego! :cry:

Que algun moderador borre el grupo escrito por el extraterrestre este en el post 9, que nos ha desmontado el juego. :proteston:

O borralo si puedes editarlo aun tio, tio, tio.
Subir
Nico Gallardo
#11 por Nico Gallardo el 09/06/2012
#10 jajaja que inmaduro
Subir
monkey-man
#12 por monkey-man el 09/06/2012
#10

Ya no puedo editar :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo