750 BPM, el nuevo record de Tiago Della Vega

  • 2
N.C.
#13 por N.C. el 27/03/2012
Alguien escribió:
me explico, usó baterías en la demostración del recórd, eso tapa muchos errores... aunque la verdad no noto error alguno... no debió hacer eso, le quita credibilidad...



... Una batería tapando un error? explicate
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juanaka17
#14 por juanaka17 el 27/03/2012
#12 Yo pienso que así por lo menos parece como que quiere sonar música. Porque con el metrónomo solo y la velocidad que lleva no creo ni que viéramos fallos o aciertos, ni que siquiera supiéramos que está tocando.
Subir
N.C.
#15 por N.C. el 27/03/2012
#14 Creo que estamos exagerando todo :risas: tocarlo con o sin batería, o metrónomo es lo mismo. La batería al fin y al cabo es un metrónomo lindo :risa:
Subir
Jorge de Diego
#16 por Jorge de Diego el 27/03/2012
Jajaj que bueno! deberiamos poner el video a camara lenta a ver si toca todas las notas :D
Subir
Gustavo
#17 por Gustavo el 27/03/2012
la batería camufla el ataque del pick, es por eso fundamentalmente, aunque suena mucho mas musical así, pero para una demostración de ese tipo como dije es casi hacer trampa, cuando hizo el de 300 mostraron un fragmento en cámara lenta, la digitación del man es muy sutil... quien sabe cómo se verá ahora... pero mejor que la de los otros seguro
Subir
arnold
#18 por arnold el 27/03/2012
Ufff no debe ganar pa puas jejejejej valla maquina mi Nuendo solo llega a 300 BPM lo tendre que cambiar si me dedico a eso? :roll:
Subir
darkshredder Baneado
#19 por darkshredder el 27/03/2012
es curioso pero diria que comforme va aumentando los bpm , la mano de la pua diguamos, nunca cambia de velocidad diria...lo que va moviendo mas rapido es la otra mano xdxd
Subir
N.C.
#20 por N.C. el 28/03/2012
Alguien escribió:
Ufff no debe ganar pa puas jejejejej valla maquina mi Nuendo solo llega a 300 BPM lo tendre que cambiar si me dedico a eso?


Claramente :risa:

Alguien escribió:
es curioso pero diria que comforme va aumentando los bpm , la mano de la pua diguamos, nunca cambia de velocidad diria...lo que va moviendo mas rapido es la otra mano xdxd


Es que quizás nosotros no lo notamos, pero en los movimientos económicos ya no se nota diferencia
Subir
darkshredder Baneado
#21 por darkshredder el 28/03/2012
me he fijado, y en el trozo de los hammer on y offs del principio, hace 4, el video antiguo lo hace lento y se ve. cuando lo hace ya a toda hostia hace uno y medio dos. toca muy rapido pero diria que no todas las notas que deberia no?

un saludo!
Subir
N.C.
#22 por N.C. el 28/03/2012
#21 Sinceramente, entre que me da pereza ver y lo rápido que toca, no sé :risa:
Subir
Andrew85
#23 por Andrew85 el 28/03/2012
Me imagino que dentro de unos 30 a 50 años, Dela Vega, recluido ya en el geriátrico, romperá el récord de temblor de parkinson a 999bpm
Subir
N.C.
#24 por N.C. el 28/03/2012
#23 :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo