30 años de Sultans of Swing ... no os perdáis este montaje!

trullols
#1 por trullols el 14/02/2011
Hola!

He encontrado en Youtube este mix con 7 versiones de Sultans of Swing, desde 1978, pasando por Alchemy, Live Aid, La gira OES (Nimes 92), el concierto en el Royal Albert en los 90 (A Night in London), la gira de 2008 .... etc etc ... en momentos diferentes en el tiempo ... me parece fantástico, así que os lo pongo. No os perdáis cómo se las gasta el tipo en la última, ya con una pinta de abuelete que tira patrás! :D

Y aprovecho para mandar un saludete a mis compas del portal Spanishcity.net, la web dedicada al mundo de Mark Knopfler y dIRE sTRAITS, que alguno anda por aquí también :saludo:



Un saludo! Espero que os guste!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
ithosu
#2 por ithosu el 14/02/2011
Inigualable Mark.

Incluso de agüelín, tiene más clase que muchos otros juntos.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 14/02/2011
Estupendo vídeo, un pequeño repaso a su trayectoria.
Este hombre es de otro planeta :si:
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 14/02/2011
Que bueno siempre recordare las 3 veces que le vi en directo, pero con Dire Straits y tras el Sultans of swing todo el estadio y en las otras ocasiones toda la plaza de las ventas gritando torero torero,
PD en la primera parte se parece a un tripulante de la nave Enterprise de la peli Star Trek
Subir
markuolas
#5 por markuolas el 14/02/2011
buah, se lo enseñaré a mi padre que de joven lo escuchaba :)
Subir
damiblack
#6 por damiblack el 14/02/2011
Mola la evolución este hombre es bueno tocando
Subir
fixia
#7 por fixia el 14/02/2011
Seguramente el batera utilizaba un metrónomo visual ya que los BPM de todas las tomas hasta el 96 son clavados.Grande el Mark.Bye compañeros.:saludo:
Subir
galdrum
#8 por galdrum el 14/02/2011
Abuelete y todo, el tío es un crack
Subir
Pasando pantalla
#9 por Pasando pantalla el 14/02/2011
trullols escribió:
He encontrado en Youtube este mix con 7 versiones de Sultans of Swing, desde 1977, pasando por Alchemy, por 1985, mandela'88, La gira OES, el concierto en el Royal Albert en los 90, etc etc
Mandela'88 no está. Aquella versión me hizo coger la guitarra por primera vez. Estoy decepcionado. :(
Subir
rohanroll
#10 por rohanroll el 14/02/2011
Jo... el puto master:)
Subir
trullols
#11 por trullols el 14/02/2011
Claudi escribió:
Mandela'88 no está. Aquella versión me hizo coger la guitarra por primera vez. Estoy decepcionado. :(


Así me gusta, que estés atento! :D
Tienes razón, y se me ha colado porque últimamente la he escuchado mucho (para mí, la mejor).
un saludo!
Subir
Pasando pantalla
#12 por Pasando pantalla el 14/02/2011
Bueno, estoy decepcionado pero no deprimido, ¿ein?
Perdona que no te preguntara nada en tu entrevista pero cuando ví que muchas preguntas hacían referencia a MK y DS ya lo dejé. Me gustó mucho.
Saludos para tí también. :saludo: :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo