3 mosqueteros, laney lv100, boss gt-1 y Jackson js12 Dinky

Cristian Guitar
#1 por Cristian Guitar el 04/05/2020
Hola guitarristas, un saludo a todos jjj :) , he estado leyendo mucho el foro y me ha impresionado cómo se ayudan y se dan opiniones ,bueno vamos al tema , soy principiante de guitarra electrica y pues me van a comprar una pedalera Multifx Boss Gt-1, una guitarra Jackson Js12 Dinky y un ampli Laney lv-100 simulador de válvulas, el problema es que solo me he podido instruir de videos de Youtube para elegir las cosas, soy de cuba y no he podido hablar con personas que hayan tenido experiencia en estas cosas, mi preocupación principal es por la pedalera y la guitarra, el caso es que no se qué tan bien se lleve este combo de 3, he elegido las cosas leyendo foros y demás (este mucho mucho) , y pues he visto muchas críticas a las Jackson de gama baja x las pastillas, pero yo pienso que estás guitarras están más enfocadas al metal pesado (que es la música que quiero tocar mucho más adelante cuando aprenda bien , amo el deathcore) x eso me imagino que llevan esas pastillas tan toscas y de alta ganancia , la otra es el ampli que tal se lleve con la guitarra y la pedalera , y bueno de la boss gt-1 he escuchado muy buenas opiniones y la verdad es que me encanta en cuanto a construcción y muy buenas opiniones que hay referente al sonido, quisiera que me dieran mas ( si son malas no importan)

Pregunta final y abarcadora del tema: Se llevarían bien estos 3 mosqueteros, muchas gracias de antemano, se les quiereeeee y gracias de antemano... :gracias:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Emilio
#2 por Emilio el 04/05/2020
Hola, yo sólo te puedo informar de la Boss GT-1. Suena bastante bien si le echas horas para configurar tu sonido, además te puedes descargar patches desde Tone Central. Esa es la parte buena, ahora viene la mala.
La pedalera te va a sonar en el Laney, aunque sin mucho brillo. Como mejor se escucha es por la salida de línea y directo a PA. Si no dispones de esos equipos, te la recomiendo sólo para empezar en el mundillo de las multifx y después si montas un grupo o algo por el estilo irte a otra cosa, o meterla directo a PA, sin ampli. Suerte
Subir
Cristian Guitar
#3 por Cristian Guitar el 28/05/2020
Gracias me fue d gran ayuda la info aunque ahora he echo un pequeño cambio, quiero pillarme un line6 spider IV30 y una Jackson js22... :victoria:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo