Hola guitarristas, un saludo a todos jjj
, he estado leyendo mucho el foro y me ha impresionado cómo se ayudan y se dan opiniones ,bueno vamos al tema , soy principiante de guitarra electrica y pues me van a comprar una pedalera Multifx Boss Gt-1, una guitarra Jackson Js12 Dinky y un ampli Laney lv-100 simulador de válvulas, el problema es que solo me he podido instruir de videos de Youtube para elegir las cosas, soy de cuba y no he podido hablar con personas que hayan tenido experiencia en estas cosas, mi preocupación principal es por la pedalera y la guitarra, el caso es que no se qué tan bien se lleve este combo de 3, he elegido las cosas leyendo foros y demás (este mucho mucho) , y pues he visto muchas críticas a las Jackson de gama baja x las pastillas, pero yo pienso que estás guitarras están más enfocadas al metal pesado (que es la música que quiero tocar mucho más adelante cuando aprenda bien , amo el deathcore) x eso me imagino que llevan esas pastillas tan toscas y de alta ganancia , la otra es el ampli que tal se lleve con la guitarra y la pedalera , y bueno de la boss gt-1 he escuchado muy buenas opiniones y la verdad es que me encanta en cuanto a construcción y muy buenas opiniones que hay referente al sonido, quisiera que me dieran mas ( si son malas no importan)
Pregunta final y abarcadora del tema: Se llevarían bien estos 3 mosqueteros, muchas gracias de antemano, se les quiereeeee y gracias de antemano...
, he estado leyendo mucho el foro y me ha impresionado cómo se ayudan y se dan opiniones ,bueno vamos al tema , soy principiante de guitarra electrica y pues me van a comprar una pedalera Multifx Boss Gt-1, una guitarra Jackson Js12 Dinky y un ampli Laney lv-100 simulador de válvulas, el problema es que solo me he podido instruir de videos de Youtube para elegir las cosas, soy de cuba y no he podido hablar con personas que hayan tenido experiencia en estas cosas, mi preocupación principal es por la pedalera y la guitarra, el caso es que no se qué tan bien se lleve este combo de 3, he elegido las cosas leyendo foros y demás (este mucho mucho) , y pues he visto muchas críticas a las Jackson de gama baja x las pastillas, pero yo pienso que estás guitarras están más enfocadas al metal pesado (que es la música que quiero tocar mucho más adelante cuando aprenda bien , amo el deathcore) x eso me imagino que llevan esas pastillas tan toscas y de alta ganancia , la otra es el ampli que tal se lleve con la guitarra y la pedalera , y bueno de la boss gt-1 he escuchado muy buenas opiniones y la verdad es que me encanta en cuanto a construcción y muy buenas opiniones que hay referente al sonido, quisiera que me dieran mas ( si son malas no importan)Pregunta final y abarcadora del tema: Se llevarían bien estos 3 mosqueteros, muchas gracias de antemano, se les quiereeeee y gracias de antemano...