2 tarjetas de sonido en cubase sx3

gonzalo6569
#1 por gonzalo6569 el 04/05/2009
Quisiera saber si es posible con el Cubase SX3 usar 2 tarjetas de audio. O sea una para la reproduccion ( la integrada en mi computador ) y otra para grabarme en la guitarra ( Tengo la Fast Track de M-Audio ) y que ambas trabajen a la vez dentro del Cubase. Saludos y gracias al que me conteste.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gabryel
#2 por gabryel el 05/05/2009
Creo que no se puede. Yo tengo una integrada y una PCI de ESI, y al usar la PCI automáticamente se deshabilita la integrada. Creo que lo que necesitás para hacer lo que querés es usar tarjetas de audio especiales que te permitan realizar la grabación/reproducción a la vez!
Subir
Poticcello
#3 por Poticcello el 05/05/2009
Claro, el problema está en que Windows no puede utilizar dos controladores de audio a la vez. Fijate q en panel de control, o utilizas la M-Audio, o la integrada. Las dos no te deja.
Subir
gonzalo6569
#4 por gonzalo6569 el 05/05/2009
Gracias por responder Grabryel y Poticello, ya me imaginaba la respuesta me volvi loco el fin de semana tratando de ver si se podia hacer, ni modo a seguir como estabamos. S:aplausos:aludos
Subir
Advent
#5 por Advent el 05/05/2009
Y cual es el motivo de querer usar las dos a la vez??

Si con la M-Audio ya vas mas que sobrado, no??

Un saludo!!
Subir
gonzalo6569
#6 por gonzalo6569 el 05/05/2009
Advent te parecera una necedad pero es no me gusta el sonido de la guitarra que sale por las cornetas de la computadora. y queria saber si podia por ejemplo poner una backing en el secuencidor la cual saldra por las cornetas de la computadora y mi guitarra con el guitar rig a traves de la m-audio y que saliera por mi amplificador de guitarra, para poderme grabar directo ( sin tener que usar el grabador del guitar rig ). No se si me he explicado bien. Saludos. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo