Nuevo disco de Children of Bodom "Blooddrunk"

  • 1
iñigo
#1 por iñigo el 07/02/2008
Salió a la venta el 26 de Enero.

Imagen no disponible

Solo música:

Banned from heaven

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Tie my rope

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Parece que la guitarra suena un poco más clara pero, la pegada bestial del Hate Crew Death Roll, con esas variaciones y cambios de ritmo, tanto en la batería como en las rítmicas, ya no aparecen tanto y para mi, ahora se han vuelto un poco planos en cuanto a esto.

Eso sí, la guitarra de Alexi suena más limpia que nunca en los solos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sotti
#2 por sotti el 08/02/2008
¿?¿?¿?¿?¿?


Blooddrunk es el sexto álbum de la banda finlandesa de melodic death metal Children of Bodom. Está siendo grabado en Helsinki. Su lanzamiento ha sido anunciado oficialmente el día 2 de Abril en Finlandia y el 7 de Abril en el resto de Europa.


¿Estás seguro de que ya lo han lanzado?
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 08/02/2008
Tanto como que casi me lo he b....do ya.

En Japón sale el 9 de Abril, de todas formas me acuerdo que cuando salió el "A Twist in the Myth" de Blind Guardian yo ya llevaba con él en el iPod dos meses.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 09/02/2008
suena bien, alrato lo escucho con calma todo y si asi son los leaks frances the mute de the mars volta lo tuve 6 meses antes de que saliera :D
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 09/02/2008
Wepa! Gracias Iñigo, no sabía q sacaban disco, habrá q hacerse con él :) De estas dos canciones me ha gustado más Tie my rope que mantiene más el espíritu COB con su frenetismo q es lo me gustaba de ellos, aunq está difícil q se conviertan en temazos como Downfall o alguna de estas míticas.
Subir
sotti
#6 por sotti el 09/02/2008
Pues yo ya me he bajado 6 o 7 que no eran o que solo traian dos canciones.....
Subir
beabesada
#7 por beabesada el 09/02/2008
Diioooooooooss no se como no pude darme cuenta antes de que ya estaba en e-mule!!!! :colleja::russian_roulette:

gracias Iñigo

Eso de que salióa la venta el 26 de enero... me da que no
Subir
blakaos
#8 por blakaos el 09/02/2008
No esta en venta aun. En unos sitios dicen que sale el 7 y en otros el 15 de abril asi que aun toca esperar un poco.
Subir
axe72bcn
#9 por axe72bcn el 09/02/2008
No suenan nada mal estos temas.

En cuanto al cambio de sonido creo que puede que se deba a las nuevas pastillas que usa Alexi, Seymour Duncan Blackouts AHB-1.
Imagen no disponible
Cutting Edge - Blackouts AHB-1 - Seymour Duncan/Basslines
Subir
red drak
#10 por red drak el 10/02/2008
Yo lo siento pero a falta del disco y una escuchada superficial a los videos te dire. La portada me parece muy chula y con mucho humor negro. El primer tema me parece un poco a tema de relleno, como la mayoria de temas de los discos posteriores al follow the riper (quizas porque le tengo demasiado cariño a ese disco), tie my rope me parece un tema muy a la vieja usanza, aunque no me mola nada todo ese sonido tan limpio en ejecucion y demas, quizas es que yo sea demasiado lo-fi a la hora de escuchar un disco
Subir
Outlaw
#11 por Outlaw el 10/02/2008
Y yo sin enterarme... Gracias por informar Iñigo, desde que quedé encandilado por 'Are You Dead Yet?' es una de las bandas que más me llama la atención a día de hoy. Por cierto Tie My Rope la 'publicaron' hace algún mes.

A ver si mantienen el nivel (o lo mejora) respecto al anterior disco; si lo hacen me dan una alegría.
Subir
beabesada
#12 por beabesada el 10/02/2008
Tie my rope ya rondaba por internet en Junio, creo recordar. Pero dijeron que era una versión demo, que la del disco iba a cambiar.

Y dos canciones mas

Blooddrunk:


Lookin' out my back door: (version)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo