Todas las categorías
  • Todas las categorías
  • Amplificadores
Anuncio retirado

Henriksen JazzAmp 110 Reservado!!

mauro 5(1) Alicante
550

Descripción

He aquí un amplificador específico para jazz , lo saco por exceso de amplificadores y por sonar muy parecido a un polytone al que le tengo demasiado cariño, está bestia saca 120 w de puro jazz y si le añades una cabina de 8 ohms la incrementa hasta los 160 watts , estos henriksen vienen equipados con los eminence 10 Alpha de 200 watts, vamos que podrás tocar con una Big Bang sin problemas. Se trata del modelo de segunda generación con rejilla de refrigeración en vez de ventilador, además de reverb analógico y desconectable, todo recién revisado por un técnico el 24/11/20/ para que el que se lo lleve ,no tenga problemas de ninguna clase. El peso está sobre los 12 kg. Cambios?? No sé , porque he puesto un precio de risa para que se venda, lo saco por exceso de amplificadores y para cambios lo valoraría en bastante más, pero dado como está la cosa todo sería verlo, de interesarme algo solo exclusivamente guitarras de corte clásico preferiblemente strato, alguna Yamaha slg nylon... pudiendo ajustar en un sentido o en otro..Este amplificador en su día rondaba los 900€ ahí lo dejo. Como siempre estáis invitados a probarlo sin compromiso alguno y puedo enviar más fotos, información etc por wassap.

Características declaradas por el vendedor

Estado
Muy bueno
País de fabricación
Estados Unidos

Lo que dicen de mauro

  • 5(1)
    «Agradable, rápido en responder y producto en las condiciones exactas de la descripción. Un placer tratar con él.»
    Anael81 · como vendedor ·

6 personas tienen este anuncio en favoritos